Diogeneras en grupo, MINA DIOGENES

(25 de Julio de 2010)
PAULA es MÍA

Ali
BALTILLA, ¡pero que me dices?.. te quitaron la foto con el dedillo tan guapo que tienes?... es que..... tela eh?.... ya siento haberme tenido que ir, pero ya volvereis por aquí, y lo pasaremos tambien muy mal, haber si ROPER viene con alguna actuación, allá que estaremos a pasar un gran ratuco con el. BESUCOS GRANDOTES, y uno muy especial para PAULA, que tambien la hemos adoptado Celes y yo. Ya pondre una foto con ella.
Se me olvidaba enviaros BESUCOS para todos, y vaya chicas mas gamberretas las de esta foto.... jajajaja
BUENOS DIAS MIS DIOGENEROS, como llevais el verano?.... por fin puedo descansar un poco de tanto caloooor, que mal en Madrid por las noches, pobrecillos los que no tengan aire acondicionado, no podrán descansar, mi chacha afortunadamente lo tiene, pero con aire y todo horroroso, en Santander estamos a 24º, aunque ayer llovió, bueno criaturas, que tengais un buen día y la Virgen de las Minas nos acompañe y proteja. HOY ES UN GRAN DIA, a vivirlo con esperanza y alegria.
Buenos dias Diogenes:

Lo que yo decia, ha sido cambiar el titulo y han vuelto a poner la foto.

Matapollos, me quitaron esta foto y me dijeron lo mismo, que no correspondia con la población, le cambié el titulo y ya me la han vuelto a publicar. Haz tu lo mismo, pon en el titulo algo sobre diogenes y no habrá ningun problema.

muak