mi cocinero, MINA DIOGENES

(7 de Marzo de 2010)
Rafi, guapo muchachote es tu hijo Pablo, no se a quien se parecerá, (yo para los parecidos lo tengo que ver muy claro) pero si se que el chico es muy agradable de ver.
He leido que vuelves hoy a Madrid, supongo que para seguir bregando con los albañiles, suerte y ánimo criaturita.
Un beso.
Corderilla, los chicos son muy GUAPOS, lo que dices de Pablo que es un chuletilla, no es verdad, es la edad que todos tuvimos alguna vez, Carlos si que es verdad que se parece a su Padre, Ana dices que es como su Abuela, es igual de guapa que tu, pero lo del mal rasque, tambien es clavadita a su Madre.. y si nooo que me lo digan a mi... jajajajajajaja.....

Ya tienes echa la comiduca?.... por cierto, que bonitas fotos las que has puesto de Aoslos, parecen postales. BESUCOS y cuida la rodilluca...
Jose, Pablo dicen que tiene algo de mas parecido con mi padre, hasta en lo chuleta.
Carlos es un calco de su padre y Ana menos los ojos que los tien como yo, es igual a su abuela paterna hasta en las uñas, y en mal rasque, de ve en cuando.
BUENOS DIAS PABLO y CARLOS, menos mal que habeis salido a Papa Carlos, por que de Mamá Corderilla.......? buenoooo, que síiiiiii, que es muy Guapa, y encima Pablo cocina de impresión, ya se de quien lo ha aprendido. Bueno en serio, Pablo, espero hayas pasado un buen dia de Cumpleaños, y estais los tres muy GUAPOS en la foto. BESUCOS.
Os presento a mi hijo pequeño, Pablo, creo que no había puesto ningun foto de él.
Es el que está en el centro.
¿A que es guapete?