Loli con 1 añito que gordita que rica, MINA DIOGENES

Hola Lolilla, no me ha ido mal ha estado la cosa tranquila, está todo el mundo de vacaciones.
Un besazo para todos.
DIGENES REVIVE

Rafi vaya dia de trabajo que te han dado hoy seguro que ya no tenian otro dia para darte, a mi me parece que te han querido dar una buena inocentada, pero claro como estan las cosas para decir que no aunque vas muy poquitos dias maja tú tines mucha suerte, ya veo que te lo has pasado muy bien con tus niños en casa, aunque dices que tu hija la tenemos por aquí bien cerquita.

UN BESAZO GUAPETONA
DIOGENES REVIVE

Hola amig@s en estos momentos he estado viendo el video de Solana y la verdad esque daba miedo de ver el destrozo que puede hacer el agua, la gente los pobres estarian todos asustaitos, deseamos que todo se les solucione y todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
Loli R. ya veo que la Navidad ha sido extraordinaria, Rafa estaria pendiente de que no os faltase fuego para que el guitarrista Regino no se le entumeciesen los dedos, me alegro de que lo pasáseis bien.
Un beso Pepi.
DIOGENES REVIVE

Hola amig@s ¿como os encontrais despues de las fiestas? espero que todos las hayais pasado muy bien.

Nosotros el dia de Naviad estuvimos toda la familia juntos, nos fuimos con mi hermano Rafa a una casita que tiene en el campo, hicimos una buena paella en la lumbre que esaba buenisima y despues ya de tomar los postres el café y demas nos pusimos todos a cantar villancicos con nuestro guitarrista preferido Regino y lo pasamos muy bien, nos acordamos mucho de todos vosotros

UN...