Comida en Madrid, en buena compañia, MINA DIOGENES

(12 de Diciembre de 2009)
Paisano Pepín, enhorabuena por el nacimiento de tu nieto. Le deseo lo mejor a él, a la madre y a los abuelos. Ahora toca ayudar un poco ¡vale! Un abrazo abuelete y cuidate.
¡ah! otro abrazo a las chicas de la foto: Pepi, Oritelista y Jose un poco escondida.
Buenas noches Pepín, Oristelita, Pepi y Jose Vinagre. ¿cómo lleváis las fiestas?. Cuidado con el frío y la carretera. Pepín, te llamé el otro día y estabas en el casino... haces bien.
Oristelita, deseo que tu suegro se encuentre mejor ¡vale!
Jose vinagre, si supieras lo bien que vienen ahora las canciones de tu coral.
Pepi, a disfrutar de la familia ¡vale!.
En el anterior mensaje puse esta foto, pues quería felicitar a Pepín Calero, pues está a punto de ser abuelo otra vez. Cuidar de la madre de la criatura y a luchar por el niño/a que venga. Un abrazo para los tres de la foto.
Loli Rodríguez, siento el despido laboral de tu hijo, y esperemos como dice Victor, se pase está mala racha y volvamos a la normalidad. A mi se me encoge el corazón cuando me entero de noticias de despidos de obreros... de verdad. Nadie está libre de que le suceda en su familia y es muy duro.
Por tanto amiga Loli, al igual que al amigo MOrón, esperar que todo se vaya arreglando, aunque me diréis (no me des consejos y dame trabajo)... lo entiendo.
Un abrazo de coarazón.
Esas son las noticias que te alegran la vida, que sea corto y la Mama y la criatura esten bién. Ya nos diras Pepín. BESUCOS GRANDOTES.