baile, MINA DIOGENES

(12 de Diciembre de 2009)
Organización, bajo mi modesta opinión, a nosotros no teneis que agradecer nada, más bien al contrario, puesto que para poder realizar vosotros todos los eventos que se organizan, creo que nuestra participación es mínima y que creo que todos lo hacemos con sumo gusto.
Comparado con los esfuerzos que vosotros relizais, (y en este último caso también Perico, Alicia y los correspondientes colaboradores), lo que los demás hacemos es una nimiedad. Eso sí, estoy seguro que el resto si tiene que colaborar...
ORGANIZACION, cuando querais empezamos con los estadales.
Un beso
Queridos amigos, en nombre de toda la Organización quiero agradecer profundamente a todos nuestros paisanos que asistieron a la comida de Madrid, el detallazo de participar de forma masiva en la rifa que se organizó en esa comida, y cuyo único fin fue hechar una mano a la Organización, pues todo lo recaudado será una ayuda para la proxima romeria.
Este agradecimiento es doble para nuestro amigo Perico, que de forma altruista y desinteresada, donó una de las obras de arte que salen de sus manos,...
Algunos aún continúan, pero yo voy a leer un ratito y, posteriormente, a buscar mis lunares.
En esta fría noche el calor hogareño resulta más acogedor. Buenas noches y felices sueños.
"Todos los días debiéramos preocuparnos por escuchar buena música, leer hermosos poemas, extasiarnos en lindas pinturas, y hablar palabras razonables". (GOETHE)