Tomando café, MINA DIOGENES

(5 de Diciembre de 2009)
Buenos y frios dias aunque nublados para no engañarnos..
Yo; tiendo mucho a ver las cosas como a mi me gustan, en vez de como son. Y soy capaz de creerme que se acerca la primavera si aparece un rayito de sol.
También hay que vivir el invierno...
Alegran este espacio las personas que no se veian.. como Anselmo... Porque Balti ha sido asidua tempordas largas.. es verdad que cuando empezó... nos hizo alguna sugerancia, que por otra parte siempre viene bién.
Os deseo una jornada buena llena de cariño...
Mari, ¿no deciden operarte de la rodilla?. Creo que en un principio me digiste que si.
Buenas noches diogeneros y amigos: ya veo que hay buenas noticias por el foro. La señorita tere está bién de sus analisis aunque siga mirandose. la nieta nos demuestra que estan contentos en casa.
El hijo de graci y Emilio ya le han dado el alta. El santo del marido de Andrea. Floreal que ya lo tango de amigo en el Faceebook. Y hace unos dias me localizó Ramona... este mundo es un pañuelo... hablamos un poco.
Ya he terminado con la endodoncia... y mi pierna sigue cada dia más perjudicada.
Mi nieto...
Mari Carmen espero que hayas tenido un buen dia de cumpleaños....
Y, a los capricornios de Diógenes que hayan cumplido ya. o esten a punto de caramelo de cumplirlos, les deso salud y suerte..

Hoy en 1919..... se reconoció el derecho de reunión de los trabajadores tras una violenta huelga general. Me parece un dia señalado, aunque H. Irigoyen... no creo que sea español, o sea que aquí no fué... lo mirare.
Hemos tenido por madrid un dia explendido...
Saludos atod@s y un beso. Voy a sacar al perro.
Felicidad......
Buenos días Mari.
No discutas mucho con el dentista, sobre todo cuando esté empuñando el taladro ese para los dientes.
En serio, espero que lo lleves lo mejor posible, luego ya verás cuando tengas la dentadura arreglada, lo bien que comes.
Un besote.