Mi padre, MINA DIOGENES

Foto de mi padre Elias Castilla
Hola Esther, lo de las fotos primero se han de escanar, luego entras foro y apretas en fotos. despues apretas donde pone poner foto de MINA DIOGENES, rellenas los datos que te pide ya continuacion apretas Examinar... seleccionas la foto y finalmente pulsas enviar. Grcias y un abrazo.
Hola Pepi, este señor se llamaba elias castilla jurado y es padre de Elias castilla callejas y como no mio tambien soy Antonia y de pili y de daniel y mi madre se llama Gertrudis un abrazo
Familia Castilla, este señor se parece mucho a Elias Castilla, por lo que comentais creo que es un hermano pero yo lo veo igual que Elias.
Un beso para todos vosotros. Pepi.
hola antonia es que yo no se como meter fotos aqui si no te importa si tu sabes dime como puedo hacerlo y os puedo mandar alguna foto de mis padres un beso
Hola Esther como estais soy antonia, pues si que se parecian mucho, por que no pones laguna foto reciente de tus padres, hermanas y demas familia para que os veamos, dile a tu padre que diga algo o mejor que escriva un mensaje para saludar a todos los DIOGENEROSyDIOGENERAS bueno y a mi un veso.