Oficinas en ruinas, MINA DIOGENES

Desde luego Mari, aquella parte es la mejor para pasar los meses de verano, pues la temperatura es más agradable que por el sur.

Gracias por tus deseos sobre la recuperación de mi pie.
Antonio Morón, tenemos un apartamento en Santander desde hace más de veinte años. Nos gusta a toda la familia mucho esta ciudad, sobre todo en julio y agosto. Se come muy bien, el pescado y la carne es excelente y
los productos que ofrecen los hortelanos en esas fechas son muy buenos.
Ya hablaremos para el próximo año.
Recupérate pronto y haz los ejercicios que te mande el traumatólogo. Un abrazo
Mari ese mismo camino lo hacía también todos los días de trabajo mi padre, pues nosotros vivíamos en la casa que dejó Castro cuando él se marchó de Diógenes, (enfrente del casino de arriba).
Anteriormente vivíamos en las casas del campo del fútbol, junto a la de la de Fermina y Aureliano (que después fue la de Conce).
Esto es una imagen de nuestro pueblo, creo que sobran las descalificaciones, no hay pueblo.... ¿Hace falta seguir haciendo daño?, está claro, y suficientementemente manipulados los argumentos. No por mucho repetirlos desde siempre la misma posición con nombres de personas diferentes vamos a conseguir nada.
DIOGENES REVIVE!
En esta foto recuerdo la parte de arriba, el camino, desde la casa de Isabel Castro hasta el taller íbamos caminando por él.
Rafi, el sábado te recogeremos sobre las ocho y cuarto.
¡Qué suerte tiene tu familia de poder utilizar los productos naturales de vuestra huerta!. Besos