Familia (foto antigua), MINA DIOGENES

Los Castillejos Molinillo con su hijos mayores Andrea y Juan Antonio.
Creo que tengo entendido que en la próstata hay una hormona que, a unos se les activa y a otros se les mantiene relajadita. Al Morón se le ha "revivio" y el mozo ve a Mari Carmen con el cepillo de barrer y la balleta envuelta en él y se cree que es la Marujita Diaz que ha venido a verlo. Luego le pasa lo que se pasa.
Riquín cuidate la patita que luego te pasa lo que te pasa.
Sacaré un besito de la saca y te lo daré. Tu te quedarás con la pata estirá y sin comer migas.
Mari Carmen, tu déjale el...
Muy buenos dias para todos mis queridos DIOGENEROS.

Antonio Moron tu no te siesta culpable de nada, yo puse el primer mensaje recordando a tantos y tantos que antes nos mandaban sus mensajes y nosotros los recibiamos con mucho cariño, nos setiamos que cada vez eramos mas eso nos llenaba de sastifacion por saber unos de otros despues de tantos años y podernos encontrar como lo hemos echo y lo seguimos haciendo, yo solo puse unos nombres como Rafuki Cesita, Rosamari, Rafa de rafalillo, su mujer...
Mari es que yo soy muy enamoradizo y más aún de las chicas guapas, sobre todo de las diogeneras y sus descendientes.

No sé si sabrás que con la hija de Oristela todavía continúa nuestro noviazgo, pues todavía nos estamos conociendo y es que ella no quiere perder la oprtunidad de dejar pasar de lejos a tan buen mozo como soy yo, (es que no tengo abuela).
BUENOS Y CALUROSOS DÍAS DIOGENEROS, la mañana ha aparecido esplendida aquí en Bétera, el pueblo donde vivo, son las fiestas y nos ha despertado la banda de música. A primera hora han recogido a las cuatro "obreras" (les obreres), dos solteras y dos casadas, que digamos son como las reinas de las fiestas, estas iban acompañadas por los "mayorales" (els majorals), son unos veinte y son los festeros del año, han hecho la "cercavilla", (pasacalles). Son unas fiestas muy especiales, ya os la iré contando,...
Antonio Morón:
Por Diós, por la Patria y el Rey!, no puedo dejar de darte mis cariñitos, tu no has hecho nada de lo que te tengas que arrepentir.... (Bueno los amorios con la hija de la Oristelita, si fueron un flechazo incontrolado con lo super maciza y cariñosísima Mari Carmen.... que no creas que no conozco yo a quien lo tiene enamoradito....)
Yo estoy preparada para los besos y abrazos para todos.
¡Benito el estadal que gracias a ti tengo....!, mas que como Mago de Tiñosa decirte que tu...