Andrea, MINA DIOGENES

Posando de jovenzuela
Andrea, mira que guapa estás en la foto, yo diria que con los años cada vez estás más guapa, me alegro de que Mario esté recuperado.
Un beso para Mario y para ti.
Atodos mis queridos Diogeneros pido perdon por no daros las gracias en nombre de mi marido por las felicitaciones de todos vosotros por el dia de su santo un despinte mio muchisimas gracias a todos.

Tambien por todas las muestra de cariño que todos bien por tf o por el foro me felicitasteis a mi por el dia de mi cumple un millon de gracias y perdonar el retraso muchas gracias a todos un besazo para toda mi gente.
Jose vinagre que estoy aqui ultimamente no puedo entrar lo que yo quisiera pero de vez en cuando estoy aqui con todos vosotos un besazo.
Pepe queria decir Pichucho se fue el dedo.
Pepe hay te mando una foto de cuando esta en Diogenes.
Dices que te suena mi nombre es posible tubimos el casino de abajo desde el año 66 al 71 que marchamos a valencia tambien estubimos en la fonda de abajo sobre esos años y los primeros helados que se vendieron de fabrica eran la marca ONDINA y tambien los vendiamos nosotros, mi padre se llamaba Victoriano alias el pichuchu y mi madre Alvarita y mi tio era Diego franco, Franco para todos, Antonio Molinillo, Reyes Caballero que murio en la mina...