Horten, Mari Carmen, Susanita y Rafi, MINA DIOGENES

DIOGENES REVIVE

Hola a todos mis amigos/as

Despues de unos dias sin entrar en el foro veo que han sucedido algunas cosas y algunas de ellas no muy buenas, como la muerte de un Diogenero Laureano.
Me uno como todos los Diogeneros en estos momentos tan dificiles y tan dolorosos a daros el pesame de parte de la familia Rodriguez.
Como diogenera siento la perdida de uno de los nuestros, desde aquí me uno al dolor de la familia de Laureano por su fallecimiento con un fuerte abrazo.
Quiero unirme al sentimiento de todos los diogeneros por la pérdida de Laureano, cariñoso, alegre y gran persona.
A toda su familia les mando un fuerte abrazo y me gustaría transmitirles muchos ánimos en estos momentos de tristeza por la pérdida de un ser querido.
Acabo de enterarme de la muerte de Laureno, mi madre me pide que traslade su pésame a su familia, yo aunque no me acuerdo de Laureno, sí de su hija pequeña Susana. Un fuerte abrazo a toda la familia.
Rafi cuando e leido tu mensaje diciendo que habia muerto Laureano me a venido muchos recuerdos de cuando estabamos en Diogenes y mi familia lo apreciabamos mucho.
Cuando en La Romeria me encontre son susana y Mª Carmen ya me dijo que estaba mal y eso se esperaba en cualquier momento, la vida es asin gracias por avisarnos.