Pero que guapa mi madre!, MINA DIOGENES

Gracias, Graci, no he visto las fotos de Caceres nevado en la tele, pero lo he visto en directo, a sido todo un acontecimiento, por que aqui se suele ver muy de tarde en tarde.
Tambien me alegra que buelvas a participar en el foro, y te doy mi apollo en la perdida de tu madre, por desgracia se lo que se pasa pues yo ya los perdi a los dos hace tiempo y ha varios miembros de mi familia muy allegados, pero el tienpo suaviza la pena.
Un abrazo para todos
Ana
De quitarla nada Ana, cuando una amiga me dá una foto, no se la devuelvo porque no sea de mi pueblo, yo tampoco soy de Diogenes, tendria que quitar varias, vamos a dejarlo como está.
¿Has visto las imagenes de Caceres nevado?, ¡que maravilla!, desde la Plaza del Ayuntamiento hacia las escalinatas que dan paso al casco historico, parecia un Belén, el sitio, en seco, me parece excepcional, he recorrido ya toda esa parte a fondo, dos veces y me maravilla, pero la imagen de hoy es bastante inusual,...
E mandado una foto mia al foro para que me pongais cara, no se si llegara por que es la segunda vez pero la primera no la pusieron y no se si lo habre echo bien, dentro de unos dias la quitare ya que yo no soy de Minas.
Un abrazo para todos.
Ana
porque eres un poquito pejiguera
JOSE, por que yo como los doy mas de tarde en tarde... sera por eso?
Buenos dias para ti tambien guapetona, esque sois todos un cielo de verdad, os quiero mucho.
Un abrazooooo.
Ana