Jovita, Isabelita, MariaCristina, MariCarmen, MINA DIOGENES

Gracias Jose ¿Qué tal por el Cantábrico?
Mari carmen Calero me ha invitado a ir a Santander unos días con ellos (tiene allí casa o piso). Me gustaría, pero no sé si las fechas me vendrán bien; tengo en perspectiva, tras la semana santa, algunas tareas que no admiten demora ni cambios.
Un beso
BUENOS DIAS JOVITA:

Es unplacer darte los buenos días, ayer no te he podido contestar por que me tuve que marchar, éstas chicas tan güapas, son de Diógenes, a tí si te conocí pero a ellas no.

Siento lo de Mª Cristina, pero es una gran verdad lo que dices, los buenos recuerdos son el mejor legado que nos queda en ésta vida, y ella sigue con nosotros como todos los demás que se han ido.

Un BESAZO.
Mari Carmen, recuerdo esa noche. Creo que, por ser navidad, tomamos alguna copita de licor y, al no estar habituada, me dio llorera. La madre de Isabelita, la Señora Isabel, tan dulce, cariñosa y delicada. En aquella época de escasez, Isabelita tenía de todo. ¿Recuerdas las fotos de todos los guapos de Hollywood? Los conocíamos a todos y sabíamos muchísimo de cine. No sigo porque me embalo.
Pues si, Jose. Algo más mayores que tú. Muy amigas desde siempre. Isabelita (hija de Castro, Jefe del taller) vive en Málaga y aunque, Mari Carmen y yo, estamos en contacto con ella, no viaja demasiado; sólo la vemos cuando vamos a Málaga.
Mª Cristina, vivía en Valdefuentes y falleció hace años. Nos lo pasábamos muy bien las cuatro. ¡Cuántos paseos!
¡Qué bonitos recuerdos! ¡Cuántos sueños y cuántas ilusiones!
(Estas támbien son DIOGENERAS)