Custodio, MINA DIOGENES

Custodio y un amigo
Hola Mari: Creo que tambien me acuerdo de vosotros no se si erais familia de Agapito y viviais a la entrada de Diogenes no se si nos veremos en la romeria. Un abrazo-Josefina-
Tere no he vuelto a llamarte porque cuando termine de hablar con mis hijas eran mas de las 11! 30 y me parecio un poco tarde, mañana vuelvo a llamarte.
Hola felicidad: yo soy hermana de chelo y efectivamente es zurda, pero yo no recuerdo que no la dejaramos utilizar esa mano. De hecho sigue utilizandola mañana le comentare tu nombre para haber si te recuerda pero no lo creo porque era muy pequeña cuando se marcho de Diogenes.- te mando un abrazo.
Josefina Custodio, yo me acuerdo de tu padre, que trabajaba con el mío en la oficina. También de tu madre. Recuerdo que tenían varias hijas.
En la última comida le pregunté a Rafi y Jovita si habían dado señales de vida alguien de la familia Custodio.
En la Romería nos veremos. Mari Carmen Calero
Hola Tere, nombras a Loli (Chelito) te pregunto ¿sabes si era zurda?. Te puede parecer la pregunta un poco tonta, pero yo recuerdo a una chica que era zurda y creo que se llamaba así. A la pobre la traían por la calle la amargura porque ni en su casa ni en la escuela la dejaban comer ni escribir con la mano izquierda.

Un abrazo.