los miguelitos que ricosssssssssssssss, MINA DIOGENES

Jose, unos sobaos nos hubieran venido de lujo. Y tu compañía mucho más todavía.
Besucos también para vosotros.
BUENOS DIAS PEPIN, os he llamado para desearos buen desayuno pero he llegado tarde, en otra ocasion no os escapais, si algun dia puedo desayunar con vosotros, los sobaos estan asegurados. buen fin de semana, BESUCOS PARA TODOS.
Vinagrilla, buenos días, estas quedadas son una maravilla, te vienen recuerdos de la infancia, ves a tus paisan@s y te sube la moral.
Habría estado hablando toda la mañana, y tan feliz.
Nos ha faltado tus Sobaos.
Besos
BUENOS DIAAAAAAAAASSSSSSSS.... Como estais todos?....... deseo que hayais tenido sueños felices.

Haber los del desayuno, que envidieja me dais.... habeis hecho fotos?... es para que se me pongan los dientes mas largos... claro que acabo de hablar con Rafilla, y ya os habiais marchado a vuestras cosucas, pero me ha dejado peor, lo de los choricillos que ha hecho dan ganas de meter la mano y cogerlos, en fín.. que me alegra hayais estado juntucos, ya nos contareis.

Por Cantabria, dia tontorrón,...
DIOGENES REVIVE

Jose V como ves cariño aqui te envio la caja entera de los Miguelitos aunque anoche nos quedaron 2 o 3 para ti como eres tan zampona y te encantan ahi ves que te los e puesto para ti,
Ahi os enviamos un aperitivo en fotos de las fiestas de la Magdalena, bueno chicos nos vamos que nos estan esperando a continuar la marcha, pero os teniamos que dar algunas noticias de como lo estamos en las fiestas.
Nos lo estamos pasando chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
algunos medio borrachos y no...