Diogenes revive, MINA DIOGENES

Diogenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y en especial a todos los que vayan entrando a lo largo del día.
Hoy os pongo yo las calles la primera para desearos a todos un.
FELIZ AÑO NUEVO.
Y sobre todo que sea mucho mejor que esté que hemos dejado.
Que venga cargado de todos nuestros sueños y sobre todo de mucha salud.
Angelita de la Brini, como dices de las clases de historia de antes, pues te diré que yo como soy de los antiguos, le aprieto bien en estos temas y se lo aprenden de maravilla. Les cuento la historia como si fuera un cuento y parece ser funciona. Ahora con Viritato, saben de que va la cosa y hablamos en clase después de la serie. De todas formas, ahora mucha informática y tecnología, pero la memoria la tienen algo apartada. Besos a tu madre y para ti.
Buenos días a todos los paisanis y paisanas, hoy San Agapito y San Lucio (por Diógenes alguno había... el panadero ¿podría ser?), quedan felicitados los paisanos/as de ese nombre.
Por Málaga 14º y cielo despejado. Las playas empiezan a calentar motores.
Vamos a ver, con tanta tapa de caracoles se ha puesto el foro revolucionado (yo que recuerde los mejores caracoles los comíamos en Diógenes en el casino de ABAJO, y también lo hacían muy buenos en la tasca de Jacobo).
Diógenes Revive, es nuestro slogan... y que cierto es. Pasar un día lo mejor posible y saber que los problemas tienen solución... seguro.
Joselín, la gata Cana, yo apuesto que viajó en lo alto de la Rivilla. ja, ja, ja,. muy bueno paisano.
Farnés y Juan Ramón (los más madrugadores) un abrazo para vosotros y suerte.
me voy al CURRO
Alfredo Vozmediano, parece ser hoy también tu santo, pues FELICIDADES amigo. Espero te encuentres hecho un chaval y metido con tu trabajo escolar. Un abrazo y escribe de vez en cuando. ¡vale!