Los niños en la escuela, MINA DIOGENES

Mi hermano Antonio ¿Y el resto?
Hola amigas y amigos, hoy estaba el día un poco más fresquito, corría aire, ayer hizo un calor de justicia y mañana parece que vuelven a subir las temperatura,
U beso.
Buenos Dias compis, desearos un felíz Sábado, que lo disfruteis a poder ser con tiempo apacible, ya aprovecho para desearos buen provecho que ya es hora de la comiduca.

Os doy las Gracias en nombre de mi Directora Mª Cruz por vuestras felicitaciones, dice que sois estupendos, la gusta leeros y se lo pasa fenomenal con vuestras ocurrencias, sois un ejemplo a seguir, ya que estamos unidos a través de las vivencias, y de las cosas cotidianas de nuestros dias, está ENCANTADA con todos vosotros, a...
JOSEFA TOCALLA, que bién que hayas entrado esta mañana, no te recuerdo, pero me agrada mucho que estemos juntas. ¿Te animas a ir a MADRID?.... BESUCOS en especial a tu MAMÁ, preguntala si se acuerda de José Vinagre y Rosario Sendarrubias.
Hola Marijose, soy la tía, en esta foto está tu padre es el primer niño de la segunda fila empezando por la izquierda. Besos.

Colabora para mantener este proyecto >>