Tere y Miguel, pastores en Diogenes (foto antigua), MINA DIOGENES

Fijaros en la ropa de la pastora, no diréis que no estaba guapa.
Tengo pensado acercarme a este lugar para ver si están estas ovejitas aunque no creo porque ya son muy mayores. Saludos
DIOGENES REVIVE

Hola amigos como llevamos los frios, por aquí hoy ha sido un dia infernal yo esta tarde que he ido a la pintura y he llegado a las 8 a casa pensaba que no llegaba el moquillo como dice Graci se me caia, esperemos que pronto nos llegue el buen tiempo

Tere me alegro muchisimo que Miguel se encuentre mejor, yo no sabia que estaba pachuchillo, pero con esos mimitos vuestros y la llegada de Lucia te aseguro que se recuperará muy pronto, y ya veras esa asignatura de abuela estoy segura...
Tere, siento no poder ayudarte, si se ha metido en el foro el hermano de Azucena yo no sabia quien era y no tengo ni idea del nombre que con el que lo hizo, si alguien se acuerda o él mismo lo lee quizás puedas ponerte en contacto.
Un beso.
Buenas noches Pepi! Todo ya se va normalizando, aunque poquito a poquito.
Lucia ya puede nacer cuando quiera, está todo bajo control. Si puede ser que no nazca del 2 al 6 de febrero, que se va su tia Raquel a Londres, pero si la niña se empeñara, se viene de vuelta.
A ver si me haces con el email del hermano de Azucena Ortiz Ayllon, que me han dicho que se metio en el foro, pero no se con que nombre.
Un besito.
Tere, me ha dado mucha alegria de volver a verte por el foro, es señal de que todo se va normalizando, ¿Miguel está mas animado y come mejor? seguro que dentro de unos meses lo tendrás que poner a régimen con el tipin que se le ha quedado ahora.
Ya veo que a Lucia le has abierto la puerta para venir a este mundo, a la pobre le habias prohibido nacer hasta que no se solucionase el otro problema.
Un gran beso para todos vosotros. Pepi.

Colabora para mantener este proyecto >>