Ramon Ramirez con su hija y nieta, MINA DIOGENES

Foto enviada por Tere del geometra, mi padre Ramon Ramirez, yo y mi hija
Tere Ramírez, me alegro mucho de la recuperación de tu marido (Miguel). No tenía ni idea de lo ocurrido hasta el otro día que me lo dijo mi hermana. Estuve hablando con él y le deseo que se mejore del todo lo más pronto posible.
¿cómo va la futura mamá?´Ánimo Tere, que cuando nazca la nieta te queda tarea para darle mimos.
Un abrazo para tí y los tuyos, de Virgini y mío.
Loli, la ropa ya habiamos empezado a comprar algo, en colores unisex, ahora nos volcaremos con el rosa.. va a parecer tartita de fresa.
Respecto al cariño que se le tengan ya te ire informando poquito a poco.
Besos.
Apolonio, muchas gracias; ya me gustaria ser tan buena abuela como lo fue mi padre, porque con todo lo serio que era, con los nietos se le caia la baba y hacian con el lo que querian.
Besos para toda tu familia.
DIOGENES REVIVE

Hola Tere guapisima os felicito por lo de ser abuela y que sea una niña ya te va quedando menos para que llegue el acontecimiento.

Ya te imagino comprandole la ropita porque a mi me pasó igual que nada más supimos lo que ibamos a tener ya empezaos a comprarlo todo.

Y vaya abuelos jovenes y marchosos que va a tener Lucia la verdad esque es una cosa inesplicabe como se pueden querer tanto, porque tienes que ser abuelos para poder saberlo, te lo dicen pero no te lo imaginas.

BUENO...
Tere Ramirez, me alegro de que todo vaya bien y de que vayas a ser una abuela bien maja. Lucia es un nombre precioso y por supuesto saldrá como vosotras.
Un beso y a cuidar de la mamá por ahora.