Mineros, MINA DIOGENES

Envío esta foto en la cual está mi abuelo, Felix Ortiz (El rubio).
Muchas gracias a la dos.
Toda la ayuda que se reciba es bienvenida.
B+a.
Hola prima, buenas noches. Pues ahora mismo no estoy haciendo ninguna de las mias, de momento recoger todos los pingos del carnaval, ya casi están, falta devolver lo que no es mio, después quiero darle un "meneo" a la casa, para quedarme libre y poder dedicar todas las energias personales y familiares a los preparativos de la Romeria. Ahora tenemos un mes por delante en el que se van metiendo un montón de cumpleaños y esos dias ya no hay para más cosas. En fin los entretenimientos que van surgiendo,...
Hola Prima Graci, tienes mucha razon, las cosas continúan siempre Gracias a unos pocos, y lo digo en todo orden de la vida, vosotros los que formais la Organización, sois buén ejemplo de ello, Gracias a todos y a ti por la parte que te toca.

Que trastaduca estas haciendo ahora?...... cuenta cuenta!... jajajajaja Besucos para el primo Fernándo y los chicos.
Hola primita, ¿qué tal marchas?, tienes razón que tenemos unos paisanos y "adosados" que se puede contar con ellos para todo, y algunos dias les ayudamos pocos, un abrazo para todos los que se dejan los dedos a diario en este foro.
Besos. Graci
Buenos Dias Diogenerillos y amigos todos, ya estoy un poquito con vosotros, es que siempre que se quiere no se puede, pero tenemos unos jabatos que están siempre al pié del cañón como se suele decir, a si que no hay peligro de que nuestra ventanuca caiga, un abrazo para todos ellos y ellas.

Hoy por la Tierruca (como así se la denomina cariñosamente a Cantabria), día soleado, tenemos 18º por 63 de humedad, y Lorencillo luce que da gusto.

Un Besuco para cada uno y que tengais un FELÍZ DÍA.