Germán, yo opino que siempre que tengas calidad de vida y no necesites depender de nadie para las cosas cotidianas, ¡que me den años! si la situación se vuelve adversa para nada queremos estar aqui, solo para no dejar a los hijos vivir entre el trabajo y cuidarnos.
A tu madrileña le pasa lo que a mi hijo, cuando era pequeño decia que hasta los cuarenta no se iba de casa, cuando cumplió 20 me preguntó si lo podia atrasar a los 50 pues veia los 40 muy cercanos.
Un beso.
Jajajaja qué bueno ha estado eso de tu hijo, Pepi. Eso es tener buen concepto de los padres. En cambio la mía, bueno, nuestra, la única que tenemos, no debió de verlo as, pues nada más terminar la carrera, que por cierto lo hizo muy pronto y sin necesidad de independizarse, lo hizo. Hala, pero chica, decíamos nosotros. Que sí, que sí, que me independizo. A sí que le dijimos, pues hala, ahí tienes el ático para ti solita. Aquí tienes la cuenta del banco en la cual, todos los meses nos tendrás que ingresas 40.000 pesetas y tendrás que pagarte la luz y el gas que consumas. Si, sí dijo la jodía. Y cumplió como está mandado. ¿Qué te parece la niña esta?
Besos
... (ver texto completo)