MINA DIOGENES (Ciudad Real)

Vista aérea del pueblo (foto antigua)
Foto enviada por Apolonio Daimiel Serrano

Buenas noches diogeneros, veo las luces de nuestras casas apagadas, señal de que estáis durmiendo, me voy a casita sin hacer ruido para no despertaros con el crujir del estéril.
Feliz noche a todos y que los que estan pachuchos que mejoren.
Un beso.
Buenas tardes diogeneros, ¿cómo lleváis el día de calor? por aquí insoportable, esperemos que sea verdad la bajada de las temperaturas que anuncian.
Un beso.
Hola diogeneros, otro día de calor insoportable que hemos tenido por Córdoba, al amanecer es cuando entra un poco de fresquito y empiezan a trabajar unos albañiles que tengo enfrente haciendo todo tipo de ruidos, desesperada me levanto entre no dormir por el calor y tanto ruido cuando puedes descansar un poco, supongo que esta ola nos dejará descansar pronto.
Un beso.
Buenas noches diogeneros, ¿cómo llevais el calorcito? anoche fue el primer día que no se podía parar en la cama ni en ningún lado, que calor hacia, no pude dormir, espero que esta noche no sea igual aunque no se le ve buena traza y el día ha sido terrible.
Un beso.
Paisanos, voy a comer, ya salen los olores a comida de las casas diogeneras con los guisos de nuestras madres.
Un beso.
Buenas tardes diogeneros, los comensales de ayer ya habrán repuesto fuerzas y estarán preparados para la próxima.
Un beso.
Buenas noches diogeneros, mañana será otro día grande para nuestro pueblo, lo pasareis muy bien todos los asistentes a la comida, me alegraré mucho de que podáis estar ahí aunque en esta ocasión no pueda asistir.
Un beso.
Buenas noches diogeneros, espero que el día de fiesta lo estéis provechando a tope.
Un beso.
Buenas tardes diogeneros, por aquí seguimos con unos fríos grandísimos jajajajaja.
Un beso.
Buenas noches diogeneros, si alguno tiene frio que se venga para acá, aquí no hace falta mantitas.
Un beso.
Buenas noches diogeneros, ¿Qué tal se ha dado el sábado?.
Un beso.
Está muy tranquilo, Felicidad.
B+a.
Feli, si ha estado muy tranquilito todo el día, el verano es muy propio de parar poco en casa.
Un beso.
Buenas noches diogeneros, espero que estéis durmiendo muy a gustito los que ya estáis en la cama, los que andéis de paseo pasarlo lo mejor posible.
Un beso.
Buenas tardes.

¿Me lo parece a mí o el pueblo está hoy muyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquilo?.

Abrazos.
Está muy tranquilo, Felicidad.
B+a.
Buenas tardes.

¿Me lo parece a mí o el pueblo está hoy muyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquilo?.

Abrazos.