Feli, me alegra verte por tu pueblo, sienta bien salir por nuestras calles a tomar el aire ¿que tal van las cosas? un beso para tu madre.
Un beso.
Gracias Pepi. He estado más de un mes ausente, no he estado en casa desde el 26 de febrero. Creo que ahora estaré por el pueblo de vez en cuando. Le daré el beso a mi madre de tu parte, gracias.
Abrazos.
Buenas noches.
Por lo que he leido hoy hay muchos cumpleaños en el pueblo. Felicidades para tod@s.
Abrazos.
Feli, me alegra verte por tu pueblo, sienta bien salir por nuestras calles a tomar el aire ¿que tal van las cosas? un beso para tu madre.
Un beso.
Por lo que he leido hoy hay muchos cumpleaños en el pueblo. Felicidades para tod@s.
Abrazos.
Buenas noches diogeneras y diogeneros, tenemos el pueblo revolucionado con tantas fiestas de cumpleaños.
Un beso.
Buenas noches diogeneros, voy a dar mi vuelta por nuestras calles, según he leído tenemos varias celebraciones entre digeneros, me pasaré por el casino para felicitarlos, estarán invitando al personal.
Un beso.
Hola paisanas y paisanos, espero que hayáis tenido muy buen día.
Un beso.
Buenas nochesamigas y amigos, día caluroso hemos tenido por esta tierra, demasiada calor para estar en marzo.
Un beso.
Hola amigas y amigos, ya estamos en Semana Santa casi, servirá para cambiar un poco la rutina.
Un beso
Hola paisanos y paisanas, voy a dar un paseito por nuestras preciosas calles diogeneras.
Un beso.
Feli, la foto del pueblo siempre la ponías tú en el saludo, cuando saludo con ella me acuerdo de ti y te echo de menos, espero que todo os vaya bien dentro de vuestra situación y tu madre que siga al menos como estaba.
Un beso a tu madre y a ti.
Hola amigas y amigos, ya tenemos el martes casi consumido, esperaremos el miércoles y que nos depare todo bueno.
Un beso.
Hola amigas y amigos, espero que el lunes no se os haya hecho muy pesado.
Un beso.
Buenas nochesamigas y amigos, espero que hayáis pasado buen día.
Un beso.
Hola paisanas y paisanos, anoche no me dejaron escribir los administradores del foro, cuando empece a escribir no me salían los mensajes y ponían que tenían que validarlos, lo poco que escribí salio muchísimo tiempo después de estar enviados y uno que escribí contándoos lo que me sucedía no salio, lo mismo me pasa igual con este.
Un beso.