MINA DIOGENES (Ciudad Real)

Flor de mi jardin
Foto enviada por Perico

DORINA, FELIZ CUMPLEAÑOS, que pases un día muy feliz,

TE QUEREMOS

Perico y Ali
dorina que pases un dia maravilloso. Muy feliz cumpleaños, guapa.
besos
DORINA, FELIZ CUMPLEAÑOS, que pases un día muy feliz,

TE QUEREMOS

Perico y Ali
DIOGENES REVIVE

Hola Jovita por supuesto que te voy a felicitar por ser como eres y por su puesto por estar aquí que ya es bastante.

ERES. GENIAL
..... SIMPATIQUISIMA
..... MUY BUENA GENTE
...... SUPERCARIÑOSA
...... MUY SOCIABLE
...... AMIGA DE TUS AMIGOS ... (ver texto completo)
Loly, la nieta es igual que la güela, jajajaja.
DIOGENES REVIVE

Hola Jovita por supuesto que te voy a felicitar por ser como eres y por su puesto por estar aquí que ya es bastante.

ERES. GENIAL
..... SIMPATIQUISIMA
..... MUY BUENA GENTE
...... SUPERCARIÑOSA
...... MUY SOCIABLE
...... AMIGA DE TUS AMIGOS ... (ver texto completo)
DIOGENES REVIVE

Hola amig@s muy buenas noches a todos.

He estado leyendo un poco y veo que hemos tenido cumpleaños, de Felix Ramos, de Joselin y de la hija de Ramona Ali.

Quiero desearos a todos que lo hayais pasado muy bien
Hola Loly; yo no he cumplido, ni es mi santo, pero puedes felicitarme si quieres; celebramos, por ejemplo, que estamos vivas, radiantes, dinámicas, alegres, dicharacheras, et, etc.
Besos artista y uno especial a Daniela
DIOGENES REVIVE

Hola amig@s muy buenas noches a todos.

He estado leyendo un poco y veo que hemos tenido cumpleaños, de Felix Ramos, de Joselin y de la hija de Ramona Ali.

Quiero desearos a todos que lo hayais pasado muy bien
Diogeneros me teneis que perdonar que me tengo que poner al dia de todo los acontecimientos que han pasado desde que no podia entrar en el foro, por culpa del ordenata.

Bueno en la Romeria me lo pase genial como siempre que me junto con toda mi gente.

Fue un placer saludar a todos los que por primera vez se encontraban con su gente no digo nombres porque me dejaria algunos, y como el año pasado me deje algunos sin saludar por que no me entere que estaban alli.

Organizacion todo un exito ... (ver texto completo)
Muchas felicidades atrasadas Felix Ramos por tu cumpleaños que cumplas muchos mas.

Muchas felicidades a Alicia hija de Ramona Santos.
pues abersi te acuerdas de que mañana 18 es berdaderamente el cunple de joselin que no se te olvideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
RAMONUCAAAA, FELIZ NOCHE, aprovecha que toda la camuca es tuya... jajajaja... hoy habrás tirado de la orejuca a tu pequeña ALICIA verdad?..... BESUCOS y cuidado con la TARTA el Sábado.
Perico, ya sabes que yo soy especialista en cambiar los nombres en los cumpleaños, estoy pensando que cuando llegue el mio, voy a felicitar a mi cuñao, jajajaja
Rectifico, Felicidades Alicia, hija de Ramona y lo siento, teneis que tener en cuanta que yo conozco a muy pocos y es normal que los confunda, menos mal que no me ha seguido nadie como en la felicitación de Joselín.
Besos y abrazos.
pues abersi te acuerdas de que mañana 18 es berdaderamente el cunple de joselin que no se te olvideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
FELIX RAMOS, FELIZ CUMPLEAÑOS, esperamos que estés pasando un día muy feliz.

De vez en cuando asómate un poco por esta ventana-

MUCHAS FELICIDADES
FELIX RAMOS, MUCHAS FELICIDADES, que sigas cumpliendo y nosotros felicitándote, aunque no entres por esta ventanuca a contarnos que tal estas. Espero hayas pasado un día muy Felíz con todos tus seres queridos. BESUCOS y animate, que así somos mas y mejor.
Luismi ya te vale
Perico, ya sabes que yo soy especialista en cambiar los nombres en los cumpleaños, estoy pensando que cuando llegue el mio, voy a felicitar a mi cuñao, jajajaja
Rectifico, Felicidades Alicia, hija de Ramona y lo siento, teneis que tener en cuanta que yo conozco a muy pocos y es normal que los confunda, menos mal que no me ha seguido nadie como en la felicitación de Joselín.
Besos y abrazos.
Nos unimos a la felicitación de Alicia, hija de Antonia, y que compla muchos, muchos, muchos años más.
Besos y abrazos.
Luismi ya te vale
Felix Ramos, MUCHISÍMAS FELICIDADES EN EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS, espero que estés pasando un gran dia con toda tu familia.
Si algún dia nos escribes un poquito te aseguro que no te va a pasar nada de nada, ¡anda dinos algo!
Un beso.
FELIX RAMOS, FELIZ CUMPLEAÑOS, esperamos que estés pasando un día muy feliz.

De vez en cuando asómate un poco por esta ventana-

MUCHAS FELICIDADES
felis ramos creo que es tu cunple muchisimas felicidades unbeso