Eres un egoista, ¿porque no me pasas el programa? no ves que yo tengo codo de tenista, de usar la fregona, y con el vaiven termino con muchos dolores.
Se bueno, porfa.
Vale, ya no lo explico más veces:
Se coge la ropa, se dobla bien, se coge el ordenador, se le pone encima por la parte más ancha y al cabo de un par de horas la ropa está planchadita.
Me voy a
comer. Que tengáis buena tarde.
Besucos y muackucos.