Corazonzuco, ¡que alegría leerte tan tempranito, hoy me toca limpieza de albañilería, tengo un maridín que vale para todo pero me las monta que ni os cuento. Se lo perdonaremos porque me lo hace todo muy bien. Ya os mandaré una foto de la chimenea tan chuli que ha hecho.
Besitos
Besitos
Jose Vinagre, ya veo que tienes en casa "marido para todo" aunque haya manchado mucho creo que se habrá esmerado más que los auténticos albañiles, los albañiles lo dejan todo precioso "pero la lian bien", esperamos las fotos de esa estupenda chimenea y que la disfruteis mucho tomando su calorcito en los frios dias de invierno.
Un beso Pepi.
Un beso Pepi.
