Buenos días. Hoy especiales para nuestro
forero golfista, Victoriano, y para Luismi.
Por Aoslos también se está fresquito, está el
cielo un poco emborregado. Dice el refrán que: "borreguitos en el cielo, charquitos en el suelo". Ayer tuvimos una tormentilla, pequeña, y algún champlazo.
Que tengais un buen día y que esta Virgencita de las
Minas, tan guapa, nos cuide a todo, sobre todo a los pachuchillos y que a mi, mañana, me dé fuerzas para soportar el "duro" trabajo que me espera, hasta el día
... (ver texto completo)