MINA DIOGENES (Ciudad Real)

Pepi Vozmediano
Foto enviada por Pepi Vozmediano Sánchez

Acabo de charlar un ratillo con mi "chacha" Pepi. Ya está mejor. Hoy no ha tenido fiebre, aunque está algo "flojucha". Dice que cuando se encuentre un poco más fuerte entrará al foro; todavía anda algo mareada.
Gracias a todos y a todas por preguntar por ella.
Besucos
PEPI, tu gripilla mejor?.... eso espero. BESUCOS para ayudarte a recuperar.
Hola Pepi, espero que estés mejor, he leido que tienes gripe, cuidate mucho y pronte buena pronto y ya sabes el consejo de Rafi............. me refiero al tabaco, hazle caso.

Abrazos.
Pepi, espero que vayas mejorando y como dice Felicidad, hadme caso en cuanto a los pitillitos, no te benefician para nada.
Un beso y también para Anselmo.
Hola Pepi, espero que estés mejor, he leido que tienes gripe, cuidate mucho y pronte buena pronto y ya sabes el consejo de Rafi............. me refiero al tabaco, hazle caso.

Abrazos.
Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo después del puente, nos ha sabido a poco, he estado en Solana, las montañas están preciosas, entre el verde del monte y las hierbecitas del suelo da gusto estar alli.
Estuvo en Solana Carmen Serrano y Herminio, compartimos algún ratito, cuando ya se iban (estaban esperándolos) como no nos dejaban hablar más quedamos en seguir por teléfono, me contó que en la caceria que estuvo vio a muchos diogeneros, Carmen escribe tu contándolo.
Un beso para todos Pepi.
Buenas noches a todos, mañana me voy a Solana y estaré hasta el lunes, no podré escribir, ya que alli no tengo internet, espero que todos paseis un feliz puente y que los que se desplacen tengan buen viaje y el lunes estemos en casa de nuevo todos.
Besos Pepi.
Buen viaje y saluda a todos los solaneros-diogeneros que veas por allí. Saluda también a los paisanos solaneros, de parte nuestra.
Buenas noches a todos, mañana me voy a Solana y estaré hasta el lunes, no podré escribir, ya que alli no tengo internet, espero que todos paseis un feliz puente y que los que se desplacen tengan buen viaje y el lunes estemos en casa de nuevo todos.
Besos Pepi.
Buen viaje Pepi y cuidadito con la carretera.
Besos para los dos.
Buenas noches a todos, mañana me voy a Solana y estaré hasta el lunes, no podré escribir, ya que alli no tengo internet, espero que todos paseis un feliz puente y que los que se desplacen tengan buen viaje y el lunes estemos en casa de nuevo todos.
Besos Pepi.
No lo sabes tú bien, lleva esperándolo y programándolo hace años, ya le llega el remate final, después no trabajará nada, nada, nada, vivirá de los que currais "Y A BASE DE BIEN" dicen que cada trabajador tiene que pagar la pensión de cinco (yo creo que al menos de 20) jubilados, ¡"CUANTO VAS A TENER QUE TRABAJAR TÚ" ¡.
Un beso Pepi.
Jod... r, otro funcionario más para alimentar, menos mal que ese funcionario debe comer poco, al menos es lo que se deduce por el físico.
Jod... r con el Anselmo, cómo se lo monta, ¿ya está pensando en trabajar menos todavía?.
No lo sabes tú bien, lleva esperándolo y programándolo hace años, ya le llega el remate final, después no trabajará nada, nada, nada, vivirá de los que currais "Y A BASE DE BIEN" dicen que cada trabajador tiene que pagar la pensión de cinco (yo creo que al menos de 20) jubilados, ¡"CUANTO VAS A TENER QUE TRABAJAR TÚ" ¡.
Un beso Pepi.
Jose Vinagre, no se que pasa que estamos todos tan ocupados, de paseo también se sale un poquito y cuando acuerdas no te queda ni un ratito, pero se hace un esfuerzo y a escribir en el foro.
Anselmo ya está en pleno curso, a toda vela y este es el último año que ejerce, tiene la oportunidad de jubilarse a los 60 y lleva bastantes años deseando que corra el tiempo para tenerlos, a finales de curso los cumple y dice que no sigue ni un curso más, yo le digo, ¿y que voy yo a hacer con un jubilado?, ... (ver texto completo)
Jod... r con el Anselmo, cómo se lo monta, ¿ya está pensando en trabajar menos todavía?.
PEPIIIIIIIII, Otra vez de paseo?.....

Bueno enserio, que tal va todo?... Anselmo estará con las clases...., que nos cuente algo cuando tenga un ratuco.

Alfredo Bién?... dile que nos escriba también.

Os echamos en falta BESUCOS.
Jose Vinagre, no se que pasa que estamos todos tan ocupados, de paseo también se sale un poquito y cuando acuerdas no te queda ni un ratito, pero se hace un esfuerzo y a escribir en el foro.
Anselmo ya está en pleno curso, a toda vela y este es el último año que ejerce, tiene la oportunidad de jubilarse a los 60 y lleva bastantes años deseando que corra el tiempo para tenerlos, a finales de curso los cumple y dice que no sigue ni un curso más, yo le digo, ¿y que voy yo a hacer con un jubilado?, ... (ver texto completo)
PEPIIIIIIIII, Otra vez de paseo?.....

Bueno enserio, que tal va todo?... Anselmo estará con las clases...., que nos cuente algo cuando tenga un ratuco.

Alfredo Bién?... dile que nos escriba también.

Os echamos en falta BESUCOS.
Eso, eso, ¿"ande" andarás "metía"?.
Eso digo yo, ¿"ande andaré"? ayer no pude escribir, hoy he estado en Córdoba y he llegado cansadísima, he hecho un esfuerzo similar al que haces tú cuando das un paseito con tantos clavos en la pierna y aquí estoy escribiendo cuatro cosas.
Espero que los paseitos los puedas cada vez dar más largos y te canses menos.
Un beso Pepi,
¿Como estais por los distintos lugares del pais mis diogeneros queridos?
Yo, aquí con las fatiguitas (como dice mi padre) que la vida me pone, y que no puedo dejar, ni esconder la cabeza debajo del ala. Porque eso de que somos libres es una milonga.. es verdad que lo que hago es con gusto, y escribiros es uno de ellos.
No se como llevan Graci, Emilio sus tareas. Sobre todo la ciática de mi amigo.
Como me dice Mari Carmen Calero cuando quedamos para desayunar...:"Chata, a nuestras edades ya empiezan ... (ver texto completo)