Germán ¡qué más quisiera!. He terminado el primer cuatrimestre de primero de Derecho. Lo que pasa es que los paisanos diogeneros son muy entusiastas, y se alegran mucho de los éxitos, aunque sean pequeñitos.
Saludos.
Tranquilidad, mucha tranquilidad, Marce: Pienso que estudiar una carrera, se estudie desde donde se estudie, siempre tiene sus dificultades. Estudiar y sólo estudiar una carrera pensando en que necesitas terminarla para poder vivir de ella, tiene el inconveniente de la angustia, la necesidad de terminarla, más la incertidumbre de qué será lo que podré hacer con ella cuando la termine. En cambio, cuando ya estás trabajando en un oficio que te gusta y decides estudiar una carrera para mejorar en tu puesto de trabajo, superarte en él o porque simplemente te apetece hacerlo, la cosa ya cambia muchísimo; ya que el tiempo empleado en ella, ya no te crea esa angustia ni la incertidumbre a la que me refería antes. En este caso lo que importa es que dediques al estudio el tiempo que creas necesario y ser muy constante y leal contigo mismo. Y ya verás cómo sin darte cuenta, pasados unos años dirás: - ¡Anda, si ya he terminado!
Así que amigo Marce, te alabo el gusto y si de algo te vale que te diga que yo, hace años quise hacer el acceso a la Universidad para mayores de 25 años para haberme matriculado precisamente en eso, en derecho. Pues es una carrera que me gusta y que a mí me habría venido como anillo al dedo. Pero por falta de apoyo de mi madrileña que me desanimaba y porque tenía que dejar de trabajar en un 2º trabajo que tenía, y sobre esto quiero significar, para que no se creen malos entendidos jajaja que de todos mis beneficios, hacienda se llevaba el 15% sin que eso revirtiera positivamente en mi vejez.
Bueno, marce, que ya empieza Amar es para siempre. Un saludo amigo
... (ver texto completo)