MINA DIOGENES (Ciudad Real)

Tere y su hija Mayte
Foto enviada por Luis Tirado Gallardo

Esta foto me trae unos bonitos recuerdos, ya que ibamos todos los fines de semana a Diogenes, y todas las tarde pasabamos a ver a Visita Gallardo.
Visita nos daba de merendar cositas de su matanza, que hacia muy bien, y a mi niña le daba los juguetes que veis. Con estos mi hija se dedicaba a cuidar a los animales que veia por la puerta falsa de la familia Tirado-Gallardo.
un besito
Tere Ramirez bonita foto y con un fondo precioso y nostálgico. Tú, muy maja (como siempre) y la niña preciosa. Fernando feliz cumpleaños y que lo pases bien con Puri y tu hija e hijo.
'ah! hermana Graci, estoy en el ordenador de casa de un amigo y como tu dices me ha dado la curiosidad de ver el foro... feliz cumpleaños también para nuestra madre (le das muchos besos de nuestra parte) aunque ya la he llamado por teléfono. Un abrazo a todoos/as los del pueblo de Diógenes. APOLONIO DAIMIEL.
Mari Limon, como podras observar a mi niña tambien le gustaba el campo de futbol, era la puerta falsa de Puri.
Besos
Joselin el del Pegaso, no sabes lo contenta que me pongo que te dirijas a mi humilde persona aunque solo sea para decirme los fallos que cometo, no se si fué error de la imprenta o mi madre que se confundió, el caso es que mi hermano hizo su primera comunión el dia 21 de junio de 1962.
Amigos foreros echarme una mano haber quien hizo la comunión este año porque como sea fallo de la imprenta los voy a demandar. Yotambién te quiero Tere.