Escisión societaria de Deimos
El Pleno ha autorizado a la empresa Deimos Castilla-La Mancha S. L a la escisión societaria parcial relativa a la actividad desarrollada en las parcelas que tienen adjudicadas en el Polígono la Nava III, que pasaría a estar gestionada por la entidad Newco 1, que se encargaría de la rama de actividad de observación de la Tierra mediante la explotación de los satélites y de las imágenes y productos derivados obtenidos a través de los mismos y de la propia Deimos Castilla-La ... (ver texto completo)
El Pleno ha autorizado a la empresa Deimos Castilla-La Mancha S. L a la escisión societaria parcial relativa a la actividad desarrollada en las parcelas que tienen adjudicadas en el Polígono la Nava III, que pasaría a estar gestionada por la entidad Newco 1, que se encargaría de la rama de actividad de observación de la Tierra mediante la explotación de los satélites y de las imágenes y productos derivados obtenidos a través de los mismos y de la propia Deimos Castilla-La ... (ver texto completo)
bueno ya he leido todo lo que a asuntos municipales se trataba...