La verdad, es como ha dicho el/la que ha hecho el comentario anterior, la gestión por parte del Ayuntamiento está siendo penosa, vamos a peor, no sé qué pintan ahí, si ni saben hacer nada, más que gastar dinero en estupideces, no mantener ni cuidad lo poco bueno que tenemos en el pueblo, e inventarse puestos de trabajo para meter a sus colegas, no se dan cuenta de que los ciudadanos que los elegimos, los elegimos para algo más que para que se vayan de vacaciones y se llenen los bolsillos...
Un torreveño ... (ver texto completo)
La gestión del Ayuntamiento es vergonzosa ya que ha descuidado mucho el mantenimiento de parques y jardines, ha destrozado la plazoleta y el polideportivo de las escuelas deja mucho que desear ya que cuando llueve entra agua. Parece ser que la preocupación principal son los caballos..
Vamos a ver el/la que ha hecho el comentario del 7/8/2003, esta hecho un "amargao" que no le place nada, dejando a torrenueva como un sitio
Que no se puede vivir en el, desde luego el visitante que se meta a ver como es torrenueva y conocerla, con los comentarios de alguna gente en vez de beneficiarla la esta hechando por los suelos, cuando torrenueva tiene muchas cosas buenas que merece la pena descubirir..
Ni la plaza, ni el parque, ni la piscina, ni el pabellón, ninguno se libra, de la vergüenza en lo que se ha convertido todo, tenemos muchísimas infraestructuras, pero nadie las cuida, a este paso, nos vamos a quedar sin nada, y eso sin hablar del agua, ni de las ratas que de vez en cuando se pasean por las calles, ¿porque nadie hace nada?... A quién les corresponde sólo se dedican a vivir bien, y me parece de pena, que se abandonen las cosas de esa manera.....
Hola, como torreveño que soy, estoy en parte de acuerdo con algunos comentarios que he leido aqui. La verdad es que Torrenueva ha perdido mucho con el paso del tiempo, yo recuerdo hace algunos años, cuando venia mas, que se veia otro ambiente por las calles, se veia bastante mas gente tomando el fresco en las puertas de sus casas, paseando por las calles o por el parque, y tambien los sabados y domingos se vehia ms gente en los bares tomando algo y tambien en la discoteca; recuerdo que ésta se llenaba ... (ver texto completo)
Viva la piscina municipal de Torrenueva¡¡¡

...Por lo bien cuidada que està¡.
Alguien me puede decir quien actua en las Fiestas en el campo de Futbol? En Torrenueva estan anunciados Los Caños y El Arrebato, pero en el sitio oficial de Los Caños, no esta incluida ninguna fecha para actuar en Torrenueva. Sin embargo, en el sitio oficial de Diego Torres, si se incluye una actuaciòno en Torrenueva, el dia 6..
La verdad es q la plaza ha quedado horrible. Pero no es lo peor de este pueblo. No respetamos nada de él. Lo cierto y verdad es q hay casas q son de reconocida importancia por su antigüedad y arquitectura y se están vendiendo para hacer solares, con lo cual estamos perdiendo mucho de la esencia del pueblo.
Simplemente quería comentarlo por que me da pena y los niños de nuestro pueblo no saben nada del pasado ni de la historia que aquí se vivió.
Bueno, un saludo a todos..
Habria que darle mas vida porque esta en un sitio privilejiado
La del pilar y el camino ha ella da pena esta sucio.
Hola soy un torreveño que vivo en madrid.La mejor plaza que existía del pueblo era la de la foto.Con su fuente,sus árboles era el símbolo de torrenueva.Desde luego no estoy contento con la decisión que se ha tomado y pienso que esto puede afectar a este gran pueblo..
Ver fotos de torrenueva en www.sinrollos.com, y donde pone ir,poner jpcarrero ,pinchar en la fotografia para ver todas.
Un saludo.
Que sea lo que dios quiera "ea" la plaza es la de torrenueva y ya esta Viva Torrenueva (llueva o no llueva).
Torreveños, animaros a poner más fotos como la he puesto yo.
Haremos así una bonita página.
ánimo, amigos..
Hola, aunque maduro ya he pasado muchos veranos en el pueblo. Aunque cuando voy no salgo por ahi de tapas os tengo afecto. Un madrileño..
Hola soy un niño de 12 años que vive en madrid pero mis abuelos viven alli y si puedo opinar...a mi la plaza me gustaba como estaba antes..pero haora creeo que esta bonita pero como dice la gente esos arboles que les an visto crecer creeo que no se tendrian que haber quitado..en fin en las fiesta 2.0003!CANTO EN LA PLAZA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI VAN A PONER TABLERO EN LA PLAZA COMO SIEMPRE AN ECHO?GRACIAS..