SEñOR PAYASO que me llama tontarra por poner verde a mi ayuntamiento , quiero decirle que si usted tiene un poquito de sentido comun , sabra que hay muchisimos motivos para hacerlo y solo alego uno,y no necesito que el picante me de tres euros de loteria al igual que el ayuntamiento no necesita mi limosna para hacer las fiestas ,pero en un responsable publico y en un pueblo sobre todo los detalles son lo que cuentan y hay ha tenido uno horrible ,cuando sabe que todo el mundo incluso los que no vivimos ... (ver texto completo)