Si bueno pues a ver si el año que viene nuestro
ayuntamiento no pone otro concierto fallido, y asi puede haber mas colaboradores en las
calles, por que siempre somos los mismos los que pringamos y acabara llegando un dia en el que nos cansemos, ah y la mejor ha sido perez galdos.