Yo conoci a dos chicas de asturias eran dos hermanas y se llamaban marta y eva tendran cerca de cuarenta años yo soy loli.
Haber si doy con ellas.
Desde que era pequeña no las he vuelto a ver me encantaria tener noticias de ellas, yo soy loli.
Ola gente soy moñigon osea de alcazar, que pena esta feria no podre vivo en valencia hecho mucho de menos mis raices y mis amigetes y a toda mi familia
Seguro que la feria estara chulisima un saludo amis amigos y a mi familia.
Soy miembro de la ammec, y lo unico que deberia preocuparnos a cada banda es mejorar y saber que hay una verdadera música más allá de la que nos han enseñado, y que si nos dedicamos a criticar a unos y a otros no conseguimos nada.Por lo de desposorios, ahora nos ha tocado a nosotros tocar más, bueno alguna vez a vosotros os tocó, creo que no es jugar sucio, y pienso que lo más importante no es tocar más ni tocar menos sino tocar con ilusión, con compañerismo y disfrutar con lo que uno esta haciendo.Creo ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy una chica de un pueblo lejano al vuestro, pero tengo un amigo de alli.me habla mucho de un lugar llamado EL VAGON , me podeis decir que es.muchas gracias de antemano.
Se cuelgan desde la página principal de Cinco Casas, le das a Agregar Datos y luego a Agregar Foto. Tardan en ponerlas entre una semana y quince días.
¡Como ha cambiado las contruciones en el pueblo!, antaño paredes de tapiales y jalbegadas, hoy de ladrillo hueco y cemento
[GoogleBarVIP= 1].
Otra foto sacada desde las nuves
[googlebarvip= 1].
¿Como se realizo esta fotografía?, dá la impresión de ser aerea.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy Raul y estube en la fiesta de urkupiña cambiando de tema quisiera conocer una chica buena de todo me despido chau?
Muchas gracias ya sabemos lo que hay el viernes.
Haber si te dejan poner el sabado.
No entiendo porque lo borran.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que pasa es que os chincha a todos que el viaje se diera tan bien. Todos os pensábais que era una locura y que todo iba a salir mal. Pero resulta que el viaje ha salido genial y no ha pasado nada. Y eso es lo que os joroba.

Fdo: una componente de la AMMEC.
Como lo sabía!!! como no se le dió el suficiente bombo al susodicho viaje a tetuan pues nos lo han tenido que meter por los ojos en el programa de desposorios. El nuevo director le pasaria el parte a su amigo del ayuntamiento, que ya le queda poco, y este se pondria manos a la obra. Y como no!! en el susodicho reportaje como no iba a aparecer toda la plantilla al completo con la pisona al frente bailando( la cual esta haciendo de las suyas en las manchegas, de casta le viene al galgo).
No os enfadeis hombre, estamos en el campo y es normal que hayan todo tipo de bichos. Además el que hayan insectos es señal de que no hay contaminación química ni nada de eso que pueda matarles y que en definitiva, también nos mata a nosotros sin darnos cuenta. Un saludo a todos los Turlequeños y Felices Fiestas que ya estamos a las puertas.
Este palomar se encuentra en el corral que tenía en el centro del pueblo, por el Arroyo de la Fuentevieja , donde guardaba también el ganado.
Estoy de acuerdo, aunque pienso que si no indican el lugar donde están ubicados esas cuevas o silos, es porque se encuentran en el campo, abiertos, sin ningún tipo protección para evitar el acceso, en malas condiciones y con el riesgo de un posible derrumbamiento. Debemos tener en cuenta que esta página también la visitan niños y que en su afán de aventura pueden meterse dentro de ellos y sufrir un accidente.