Buenos dias Loli, de vuelta de unos dias de vacaciones y agradablemente veo tu mensaje, te digo: viví en el numero 32, hoy en dia el bloque está tapiado por ruina ya que se abrieron unas considerables grietas y no era apto para habitar por miedo a derrumbe aunque allí sigue en pié ya que hace de sujección al resto de las viviendas, del colegio te diré que recuerdo a D. Salvador que a nosotras nos daba gimnasia y a Dª Lola que solo la recuerdo de habernos dado unos dias clase por sustitución de la ... (ver texto completo)
Buenas noches Josefa, ya decía yo que algo había leído y se me pasó por alto el contestar, aunque fuera sobre el mensaje hacia Loli…

Veras, creo que en ese edificio que fue derribado en la calle Alcántara vivían Pedro Raja y familia, tenían un estanco y despacho de vino en la calle Alcázar, después se cambaron a otro bajo que hoy en día lo regenta la hija y su marido, por cierto de toda esa familia solo vive ella, sus padres y hermanos ya fallecieron….

En la calle Montesa pero sobre el numero ... (ver texto completo)
la fotografiaste al final?
Fue debidamente fotografiada con la cámara y con el móvil, así me aseguraba de que ese momento quedaba inmortalizado…
Muchas gracias grandullón, porque al final ya viste que fue imposible mi regreso a radio patio, y eso que estaba aqui la mar de bien
No hay de qué Lolilla, por lo general siempre hay alguien de reten je. je...
respuesta recibida y leida jejej
Decididamente no todos somos igualmente tratados, los hay privilegiados y después estamos los demás…
ohhhhh que bonito sueño..... si lo que yo digo, que somos mas que lunaticos Maria, tu y yo jejej, pero ves, asi en noches de soledad nos sentimos acompañados por el resplandor de la luna, otra luz que no nos falta
La verdad es que esta luna se ha portado y prácticamente todas las noches de esta fase se ha dejado ver por el Paraíso Natural…
Buenas tardes grandullón, jejej cierto ese refranillo que imagino te sacaste de la manga, pero que esta muy muy bien, hace un ratito estaba asoimada al balcón y estaba viendo a los niños jugar en la fuente y estaban asi como tu has dicho, refrescandose con la fuente jejejj

Hace unos dias estuve con una amiga y compañera mia de promocion, que vive en Zaragoza y habia venido unos dias a pasarlos con su madre, pues eso, como te decia, que nos acercamos las dos a verla y desde luego se llevó una gran ... (ver texto completo)
Bueno digamos que el refrán es acoplado je. je…

Me imagino a los chiquillos en la fuente, algo así como la foto que yo puse en el Facebook en una similar en Valencia de Don Juan, claro que yo fui mas comedido y no me mojé….

Si que se les nota los bajones y mas a ella con sus problemas añadidos, mi suegro también ha dado un bajón, precisamente esta tarde viendo unas fotos del domingo se lo decía yo a Nati, hasta en la mirada se le nota bastante, claro que ya con 96 años no podemos pedirle mas ... (ver texto completo)
Buenas tardes, hoy es de esos dias que me gustaria que el tiempo que nos acompaña siguiera asi por el resto del año, si, porque aunque ha hecho sol no ha sido tan agobiante, hace fresquito y se agradece, en este momento tenemos 29º y se está bien a gusto
Buenas noches AMIGA Loli, aquí hoy al menos el mercurio no ha pasado de los 22º de temperatura y ahora mismo veo que el cacharro me marca 19º, pero esta tarde en la calle había sensación de bochorno…venga ese beso..
Buenas noches AMIGO Manuel, llevas razón y solo hay que cerrar los ojos cuando en la cumbre del monte nos encontramos para que con la imaginación podamos volar sobre las copas de los arboles para así disfrutar de la belleza de los bosques y valles…. venga ese abrazo y PUXA ASTURIES….
Y por esta noche voy a cerrar esta ventana al mundo exterior, dejo las luces encendidas para que radio patio esté iluminado si por aqui pasais, y ademas esta noche de nuevo la luz debe llegar a todos los lugares donde tanta falta hace

Hasta mañana
Ojala Loli, dios te oiga, o los que estan en el cielo cuidandonos de alguna manera... mira, mi lala vivio hasta los 99, toda una vida. Un abrazo
seguro que me oira no lo dudes...
Gracias Graci, sabia que lo entenderias y me disculparias, y mas habiendole dado 10 años mas de vida...

besos
Ojala Loli, dios te oiga, o los que estan en el cielo cuidandonos de alguna manera... mira, mi lala vivio hasta los 99, toda una vida. Un abrazo
Buenas noches Manuel, esta sinfonia ha sido como imaginarte pisando tu tierra de nuevo, hasta me parecida escuchar el sonido de las hojas al ser tocadas por tus pies, ojala y este pensamiento se haga realidad una y mil veces

Un abrazo
Buenas noches AMIGA Loli, si te sirve de consuelo pasaba yo por aquí y vi la puerta abierta, ya las encenderé al marchar…. venga ese beso y reparte por casa….
Muchas gracias grandullón, porque al final ya viste que fue imposible mi regreso a radio patio, y eso que estaba aqui la mar de bien
No te disculpes Loli... ha sido un error en positivo, dicen que si sueñas que alguien fallece o nombras por error que ha fallecido, como bien dices, le das 10 años de vida, no esque sea yo muy creyente en estos dichos pero en este caso... que no pasa nada mujer. Besos
Gracias Graci, sabia que lo entenderias y me disculparias, y mas habiendole dado 10 años mas de vida...

besos
Por aquí ando, pero por poco tiempo, ahora veré lo que me dejaste en el correo y te daré respuesta…

Felices sueños y una mejor noche…ahí te dejo una pila de besos para que hagas el reparto mañanero…hasta mañana…. besos…
respuesta recibida y leida jejej