HUERTEZUELAS (Ciudad Real)

Carroza

Hola a todos me a encantado todos los comentarios ya que este verano va hacer 3 años que no voy al pueblo y lo hecho mucho de menos, no se cuantos años mas van a pasar pero espero que no muchos.lore aunque hace ya 4 añitos que no nos vemos te quiero igual que el primer dia, igual que a todos(espero que sepais quien soy)un peto!!muak.
Hola somos el jorge el de la fabiana y el parra tamos aquí en barcelona...bueno que se preparen las huertas porque estaremos en verano!preparad barriles de cerveza ejejejejej que vamos con sed!!bueno un saludo a juan ignacio al jAVI!!Y AL.JULIAN!nos vemos en los bares chicos.
Yo tambien echo mucho de menos el pueblo.pero no me dejan ir.
Hola huerteros ¿ como estais? os mando un saludo desde sevilla, soy laura la hija de gila.
Que pasa huerteros???por el pueblo todo como siempre.teneis esta página un poco
Abandonada, no creeís???animaos a escribir un poco y así sabemos los del pueblo de los que estaís fuera.ei!!!ya mismo está aquí el verano y espero veros a todos por aquí.bueno, muchos saludos y besos a todos.mari carmen(la de antoñito).
Hola soy laura la hija de gila , la nieta de fabiana.estoy muy contenta de que hayais hecho esta pagina, un saludo a todos los huerteros desde andalucia.
Hola soy la jose, la de victor y josefa, este año voy a disfrutar un mes entero, que me hace mucha falta y tengo muchas ganas de estar en la virgen del carmen hasta la virgen de agosto, estaremos mi javi y yo.
Me encanta el pueblo y por cuestiones de trabajo no he podido disfrutar lo que me gustaria.
Un saludo a todos los huerteros. Un beso a todos, hasta pronto.
Jose.
HOLA A TODOS LOS HUERTEROS! solo decir de este pueblo que es muy pequeño pero acogedor, guarda muchos recuerdos pero sobre todo, guarda a gente con él que a sentido que ese trocito de tierra haya sido parte de su vida, como un gran hogar.Desde un poquito lejos de allí, espero que mi abuelo descanse en Paz.Azucena López Gil (nieta de Adelaido e Isabel).
Hola soy Toñi Martin Carreras, la hija de Leoncio y Juana. Estoy de vacas en p.llano y me ha echo mucha gracia encontrar esta pagina que me comento mi marido. Tengo ganas de volver al pueblo...besos y saludos a todos.
Ola no soy de las huertas pero me loe pasado muy bien.
Hola somos familia de la santa , francisco trini victor y mario, besos para todos y en especial a mi vieja .
Feliz 2007 y feliz navidad. Pedro.
Un saludo para todos y prospero año nuevo a todos estamos en clase de informatica alberta y ester.
Hola huerteros que pasa que esto no se pierda, animaros a escribir algo un besito para todos y que disfruteis en la fiesta de diciembre yo este año no podre ir.

Fani.
Buenas!!!me hace mucha ilusión que os acordeis todos del pueblo;porque, quien no se lo a pasodo bien en el pueblo?sobre todo en la Virgen del Carmen;cuando nos juntamos todos en la plaza del pueblo, y en la Purísima;en el chorrero, o no???muchos besos a mi familia que estan casi todos en Barcelona, a mis padres y a todos los HUERTEROS Y HUERTERAS!BESOS!mari carmen.