El futbol es un deporte y un expectáculo que atrae a las masas de jovenes y adultos y si se entiende como tal, es bueno y necesario para todos los amantes de este deporte. La política es otra cosa, es algo que se nos impone y tenemos que vivir con ella, ya que depende de su funcionamiento, una estabilidad mayor o menor de todos nosotros. El hombre debe asimilar estas circustancias, creo lo hace sobradamente tratando de adaptarse lo mejor que puede. Lo malo de todo esto es cuando los sistemas sobrepasan ... (ver texto completo)