El futbol es un deporte y un expectáculo que atrae a las masas de jovenes y adultos y si se entiende como tal, es bueno y necesario para todos los amantes de este deporte. La política es otra cosa, es algo que se nos impone y tenemos que vivir con ella, ya que depende de su funcionamiento, una estabilidad mayor o menor de todos nosotros. El hombre debe asimilar estas circustancias, creo lo hace sobradamente tratando de adaptarse lo mejor que puede. Lo malo de todo esto es cuando los sistemas sobrepasan ... (ver texto completo)
¿Que tiene que ver el fútbol con la política?. Es una cosa que me he preguntado toda la vida. Porque no podemos disfrutar de la victoria de nuestra selección. ¿Que problema hay?. Lo hacen en otros países también. O es que los alemanes, los rusos, los franceses, etc. no han disfrutado cuando sus selecciones ganaban títulos. Y porqué la economía en esos países es mejor que la nuestra. Pues por muchas razones que no voy a enumerar ahora, porque no habría sitio para relatar todo. Lo que yo les pido a ... (ver texto completo)
Esta dejando de gustarme este foro.
¿Que tiene que ver el fútbol con la política?. Es una cosa que me he preguntado toda la vida. Porque no podemos disfrutar de la victoria de nuestra selección. ¿Que problema hay?. Lo hacen en otros países también. O es que los alemanes, los rusos, los franceses, etc. no han disfrutado cuando sus selecciones ganaban títulos. Y porqué la economía en esos países es mejor que la nuestra. Pues por muchas razones que no voy a enumerar ahora, porque no habría sitio para relatar todo. Lo que yo les pido a ... (ver texto completo)
los politicos son autonomos de ellos mismos. por lo tanto su finalidad es ganar en el menos tiempo posible lo maximo que puedan sin pensar en la sociedad ni con nadie, da lo mismo del partido que sea y si alguno sale con buenas intenciones se lo cargan enseguida en politica
la unica solucion es tener confianza en la gente joven que espero hayan aprendido de los fallos deººTODOS LOS PARTIDOSºº y nos saquen del apuro
Totalmente de acuerdo contigo. Pero quisimos (quisieron) PP y aquí lo tenemos, con sus soluciones y milagros, cáliz de remedios. Lo peor es que todos sus votantes proclaman a los cuatro vientos que había necesidad de esto despues de como dejaron el país los anteriores gobernantes. Claro. Y una leche. Cuando en los ojos no se tienen más que "gaviotas azules" justificamos hasta la vaselina que nos untan. Y una leche.
Hombre la fiesta no es que haya sido cosa del otro mundo pero yo he visto un conjunto de musica nas bueno o mas malo, y he visto gente divirtendose bailando, he visto una barra y he visto gente tomando bebidas, y visto gente en mesas comiendo churros y consumiendo bebidas, he visto una caseta de tiro que sobre todo los pequeños tambien se ha divertido con sus padres y visto colchonetas para los mas pequeños, no los he visto oero se que hubo competicion de bolos, tambien de futbolin, osea que para ... (ver texto completo)
Pues no. No es gratis lo que busco, sino más bien al contrario, huyo de lo que se suela hacer con ese carácter, a diferencia de lo que suele ocurrir por esta plaza, donde la palabra gratis suele conllevar un oleada de ordas oportunistas. Tengo buen gusto y me lo pago. Y lo queramos o no, fiesta, muy poca.
Parece mentira que a estas alturas todavía sigas pensando en los sindicatos
cuando son los primeros defraudadores, en definitiva solo miran sus intereses
y al currante que nos den.
Tia Antonia ponte en contacto conmigo por favor, me gustaria hablar contigo soy Eladio hijo de tu hermana Ascensión, ya te dí el tlfno un beso a toda la familia, ah Dulcinea, siempre te lo daré gracias por ponerme en contacto con mi familia UN SALUDO A TODOS Y TODAS.
Hombre la fiesta no es que haya sido cosa del otro mundo pero yo he visto un conjunto de musica nas bueno o mas malo, y he visto gente divirtendose bailando, he visto una barra y he visto gente tomando bebidas, y visto gente en mesas comiendo churros y consumiendo bebidas, he visto una caseta de tiro que sobre todo los pequeños tambien se ha divertido con sus padres y visto colchonetas para los mas pequeños, no los he visto oero se que hubo competicion de bolos, tambien de futbolin, osea que para ... (ver texto completo)
Voy a intentar aclarar un poco este circulo vicioso, que se ha convertido estos mensajes encauzados al tema político. Ellos necesitan que nosotros los currantes, los débiles, sintamos la necesidad de enfrentarnos y no hallar el norte de la situación, lo cual como siempre les favorece. Tienen un lema, "divide y venceras" y sin apenas esfuerzo, por nuestras manifestaciones y aprobaciones, casi siempre lo consiguen. Todos los que nos manifestamos, almenos una gran mayoría, somos gente de a pie, llanamente ... (ver texto completo)
Comparto lo que dices, pero una vez mas solo miras a unos pocos. No puedo estar de acuerdo contigo, tiene tanta culpa o mas, los que han gobernado durante treinta años la comunidad.
Creo, respetables y admirados contertulios que hablamos todos de lo mismo. Unos dilapidaron, efectivamente, el dinero público considerando que era mejor despilfarrar, tirar, derrochar en cosas y asuntos inútiles, no fuera que hubiera alternancia en el poder y los que entrasen se llenasen los bolsillos, para eso había que dejar las arcas a cero. Los otros, riéndose desde la oposición mas nefasta e inútil de toda la historia de la democracia española (entendiendo como democracia el gobierno tiránico ... (ver texto completo)
Comparto lo que dices, pero una vez mas solo miras a unos pocos. No puedo estar de acuerdo contigo, tiene tanta culpa o mas, los que han gobernado durante treinta años la comunidad.
Eso, Sra. Cospedal, díganos que ha hecho con los 68 coches oficiales de alta gama que le dejó en herencia el Sr. Barreda. ¿Dónde está el Audi A8 blindado comprado con 200.000 euros de los castellano-manchegos? Y los otros 67 vehículos oficiales del Sr. Presidente, ¿donde están?
! Qué desverguenza!! Dilapidar así el patrimonio del pueblo que con tanto esfuerzo le logró transmitir el anterior gobierno!
! Vivan las caenas!
Hay un libro excepcional que recomiendo a todo el mundo, y muy especialmente a ti Juan. La economía del miedo lleva por título, escrito por D. Joaquín Estefanía. Debería ser de obligatoria lectura en colegios e institutos de enseñanzas medias, al menos en aquellos que queden dentro de unoa años. El autor no tiene pelos en la lengua para describie cómo hemos llegado hasta aquí, por qué y dirigidos por quién, ni emplea medias tintas en expresar lo mismo que manifestamos nosotros, solo que con mayor ... (ver texto completo)
Me alegro que te agraden mis artículos, el libro lo tendré en cuenta y es seguro lo voy a leer. Se que no puedo ni debo cambiar al mundo, ya que su pluralidad ha decidido que siempre sea así, tan solo quiero aportar un "granito de arena", que haga posible nos humanicemos un poco, aunque tan solo sea en unos instantes de nuestra corta vida, un saludo.
Según INE, el paro ha crecido en estos últimos años tal muestran las estadísticas siguiente: AÑO 2007, 2.669.400 parados (8,3% tasa); año 2008: crce el paro hasta el 11,3%; aaño 2009, sube 18%; año 2010, sube al 20,1%; año 2011, sube al 21.1%; año 2012, sube en el primer trimestre del año al 24,4%. los porcentajes de subida en estos años: 8,3-11.3-18.00-20.1-21.5-24.4% . Esto es poco alagueño, por no decir serio y deprimente. Sin buscar culpables que hay muchos, este lastre a llevado a familias enteras ... (ver texto completo)
Hay un libro excepcional que recomiendo a todo el mundo, y muy especialmente a ti Juan. La economía del miedo lleva por título, escrito por D. Joaquín Estefanía. Debería ser de obligatoria lectura en colegios e institutos de enseñanzas medias, al menos en aquellos que queden dentro de unoa años. El autor no tiene pelos en la lengua para describie cómo hemos llegado hasta aquí, por qué y dirigidos por quién, ni emplea medias tintas en expresar lo mismo que manifestamos nosotros, solo que con mayor ... (ver texto completo)