Lo siento estaba de comilona y no os he podido contestar. ( Igual que vosotros no me contestásteis anoche por vuestra comilona de celebración a las orillas del río, sólo con la diferencia que yo la he pagado con mi dinerito, vosotros no lo sé)

Haceis bien en celebrarlo, yo os doy mi enhorabuena, como decís soy "PROFE" y algo se de matemáticas también. Habeis ganado por dos votos y eso no se puede rebatir. Lo que no entiendo es por que dais por sentado que soy de una idea u otra. Sólo he defendido ... (ver texto completo)
Este señor o señora que no firma nunca me dá la impresión que le tiene mucha envidia a mi padre porque le menciona constantemente. O eso o lo que pasa es que realmente le molesta no poder decir nada en su contra que se pueda demostrar.
Si te aplicas mucho, a lo mejor algún día llegarás a ser como él, pero hay que trabajar mucho, eh?
Jose Luis.
Es cierto no saben lo que es un millon de euros, no saben lo que son 2 votos mas, no saben que cuando eliminan los mensajes ya los ha leido todo el mundo, etc., por cierto Adonis por lo visto se ha presentado en el Bohonal en casa de dos personas buscando el certificado de correos justificativo de haber votado, porque no les coincidian los votos, y luego al final parece que estos señores no habian votado, menudo chasco.
[GoogleBarVIP= 228].
Que no que no que no os enterais, mirar los resultados de las elecciones autonomicas y vereis que la diferencia es aun mayor, ya que hubieron votos a otros partidos y sobre todo los Españoles ausentes no votaron en las mismas, conclusion, en estos momentos existen muchos mas votos de izquierdas que de derechas y sin contar todos los votos de izquierdas que pudisteis cambiar o comprar por el camino, de los cuales ya hemos aprendido la leccion , e intentaremos que en las proximas no pase lo mismo. ... (ver texto completo)
Viene que no va a ser la oficina de la Chata, nuestra alcaldesa.
Lo que cambia la frase la particula "no".
Como de la noche al dia.
No os empeñeis que habeis perdido las elecciones y ya sabeis a la P oposición o como se dice en mi tierra ajo y agua.
Creo que ni Adonis ni tu sabeis cuanto es un millon de euros, los mios tambien han presentada documentos y han justificado la deuda que hay, heredada de la gestión anterior, solo que en esos cuatro años se han hecho cosas para todos, y antes se hacian para unos cuantos. ¿Eres tu uno de los beneficiados de la gestión anterior y por eso te duele el que hayan perdido las elecciones? SI TRABAJO MUY CERCA DE Tí.
Gato Isidoro no has visto en televisión a Rouco junto a Rajoi en la manifestación contra los matrimonios del mismo sexo, contra la ley de educación, etc, etc, La iglesia y el pp juntos contra el gobierno zapatero.
La mayoria de los catolicos son gente muy noble y honrada que creen en una idea maravillosa como es la obra de Dios, y somos muchos los socialistas que tambien somos católicos y no compartimos los gestos de los dirigentes eclesiásticos. Aunque nos duela eso ha pasado y está pasando en ... (ver texto completo)
Que si , que 296 son 2 mas que 294 y legalmente habeis ganado pero si os parais a pensar un poquito y restais los votos de los argentinos y de los forasteros que os habran votado, si, pero como ellos no viven aqui y no saben lo que hay, realmente, con quien está el pueblo??.Otra cosa es que nos tengamos que aguantar.
Hola maite, las fiestas del corpus son este fin de semana, que por cierto voy a ir, si quieres nos vemos.¿como, se llamaba tu bisabuela?.saludos, javi carril.
Para el que me ha citado a las 13:13

No tengo nada que ver con el Ayuntamiento. ¿Aclara eso tu duda?. Ya dije en mi anterior mensaje que hasta DONDE LLEGABAN MIS CONOCIMIENTOS. ¿O no leiste esa parte del mensaje?. Hasta ahora Adonis y cía han dicho que la deuda llegaba a 1 millón de eruros, vosotros no habéis demostrado que eso sea falso. ¿O no?. En cuanto a lo de que tú trabajas, pues si tú lo dices será verdad, pero en cuanto a que trabajas muy cerca de mí entiendo que lo dices porque trabajas ... (ver texto completo)
Saludos de Horacio (un nacido en Helechosa hace ya unos pocos años, yo era muy chico cuando jugaban al futbol en charcohondo, pero aun me acuerdo de un gran jugador (Antonio Colorin).

Hasta luego y hasta pronto
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, soy Maite.
Javi Carril, creo que tu abuelo era hermano de mi bisabuela. Que coincidencas la vida.
Solo queria decir hola, y que si sabeis que dia es la fiesta del corpus?
Porq no se si es el primer o segundo domingo de Junio, y me gustaria acercarme.
Muchas gracias y nos vemos!!!x
[GoogleBarVIP= 1].
Este mensaje se nota de lejos que te le han escrito.Gente culta e inculta hay en ambos lados y no pasa nada, pero a mí nunca se me ocurriría mofarme de la ortografia de unas personas cuando yo estuviera igual o peor.Y aunque tuviera más formación tampoco lo haría para eso está la educación.
Respecto a que se ha dicho que la alcaldesa es una cabrera, es un oficio tan digno como cualquiera , si es culta o inculta tampoco pasa nada, yo solo quiero que todos tengamos las mismas oportunidades y que se ... (ver texto completo)
Haber haber, 4 a 3, como es eso de que "en las ultimas minifestaciones convocadas por el pp y la iglesia" se cantaba libertad, libertad, ¿es que la iglesia ha convocado alguna manifestacion junto con el pp?

El gato isidoro
[GoogleBarVIP= 223].