En lo que a la alcaldesa se refiere, yo te regalo mi suerte. Es toda tuya.
Pero que poca vergüenza!!!desde luego...a quien se le ocurre escribir cosas de los demás(que pueden ser mentira)sabiendo que en el pueblo nos enteramos de todo, y que nos vamos a terminar enterando de quien a puesto eso, y el dia que eso pase que se prepare, que vamos a llenar la página de cosas suyas, que del pueblo no se escapa nadie!!
Me parece de muy poca educación contar con quien se lian o con quien se dejan de liar los demás.A mi personalmente no me importa la vida de ellos ni la de nadie, y supongo que como yo habrá muchos. Además que esta página está para hablar de lo que es el pueblo, y no de lo que hagan otros.
Helechoseños teneis un pueblo que no os lo mereceis, es lo mejor del mundo. Debeis de cuidarlo. Lo he conocido gracias a vuestra alcaldesa que os defiende como nadie. Que suerte teneis!!
Muchas gracias por acordaros de nosotros y tenernos siempre en vuestras mentes.
Una Hunfriana.
Haber a quien le importa con quien se ha enrollado cada persona del pueblo???'que cada uno haga con su vida lo que quiera¡dejadlo ya hombre¡.
La chus en la cabina?anda ya.oye yo me pregunto una cosa.de donde saca el dinero para tirarse todo el dia en la cabina.?y es que ademas llama a moviles...si supuestamente no tienen dinero ni para ropaa y por lo que veo ni para agua para ducharse??? hombre puedo hacerme una idea.pero y para tabaco, para el bar.yo no se esto me huele muy raro ...y encima la dioni se nos CASA¡ ayy madre¡si pero lo bueno es que se casa con el tio del que quemo a su hijo...¡¡¡VAYA FAMILIA¡.
Hola este tambien es mi pueblo y es marabilloso vivo en barcelona y seguro que nos hemos `pegado unos banyos juntos en ese pedazo de rio y no hay lugar mas estrellado que el 1er puente de helechosa.
Viva la chata, rigores y la chus la de la cabina.
Claro que pasamos buenos ratos por ahí, sobre todo en veranito cuando estamos todos.
Arriba las golosas y los mas buscados
Mowe tin recuperate
Un beso!
Un saludo para el cuerpo de Bomberos de bohonal (el mas grande de la zona) en especial a Gori y José Maria.
MAH (Movimiento AntiHunfrieño, en Navaltoril) Nuestro lema es:Cada uno en su casa y Dios en la de todos...espero que os quede claro

Un saludo camaradas.
Mah foto 5 mas explicado.
Navaltoril se puede autoabastecer de gente...no hace falta que vengas tu...te lo aseguro, ¿o esq vienes porq sobras en tu pueblo?
Yo creo que nos podemos ir olvidando del campo de golf.