Que bonita es pero tendria que estar hecha un poco más cerca.
Le dice una nieta a su abuela abuela ay algun pueblo sin lelles y le responde villarta.
Yo puedo decir lo que me de la gana..y si supieras quien soy..seguro..pero seguro que reculas guapa..y tu eres la menos indicada.o es que te olvidaste como se te conocia en la zona..eh?
Hola Sergio Carril. Soy Noelia.¿que tal te va todo?
Si las nubes son pequeñas àlguien me sabe decir de donde sale el rayo
De la nada no los rayos salen de las nubes y si no hay nube no hay rayos.
Cristian1990@hotmail.com juancar_190@hotmail.com.
Tu no me pongas ai las virgenes que me da mal royo.
Lindando con el charco de la moza.
Es y sera siempre cura corcho o escarchaculos al igual que la de al lado siempre sera portugal independientemente de el nombre que el ayuntamiento de turno le quiera poner.
Hola, Soy Rompe del pantano de cijara un saludo a los pantaneros y sus alrededores.
Buenas tardes, soy de madrid y suelo ir al embalse de cijara a pescar, es algo fantastico aquello por su naturaleza.Espero que nunca pase nada malo y siga como esta ahora, lo unico tenian que arreglar la carreteras un poco.