Lo que es lamentable es que la chata tenga la poca verguenza de volver a presentarse a las elecciones despues del daño que ha hecho a nuestro pueblo.si tubieras un poquito de dignidad y verguenza torera mas te valdria irte del pueblo despues del batacazo politico que vais a llevar el dia 27.alli estare en el recuento con mi bandera del PARTIDO POPULAR esperando ansioso la hora de descorchar mi botella de champan y brindar con toda la familia POPULAR.
EL FORASTERO.
Amigo Arriero, no creo que ella nos cuente mucho, será su hermana digo yo, la que suelte alguna mentira a la desesperada, pero por mucho que digan, me parece a mi que ahora sí la suerte está echada. Se les han ido viniendo abajo sus mentiras a lo largo de la campaña y lo remataron con el espectáculo bochornoso del Bohonal, que por cierto, flaco favor les ha hecho. También pudiera ser que esta noche lloviera para acabar de rematarlo y pagara de esa forma su generosidad con el pp de no ceder y no ... (ver texto completo)
Lo peor a a ser si llueve van a tener que llevar unos huevos al santo
[GoogleBarVIP= 68].
Lo peor va a ser si llueve van a tener que llevar unos huevos al santo
[GoogleBarVIP= 68].
Lo peor va a ser si llueve
[googlebarvip= 68].
¡Votar a Jaime! Si no lo teneis claro ya.
¡ Ganará las elecciones !
Quien siembra tormentas , recoge tempestades

La gata cristi.
Chata la otra ves vi como ganabas y ahora voy a ver como te vas.
Votar a Jaime es por el bien de helechosa votar al pp.
Puede ser. Haber que nos cuenta esta tarde la alcaldesa o quien sea, ella no hablara mucho, no?
EL ARRIERO.
Amigo arriero:

yo creo saber donde esta el jabato, posiblemente hoy
la este escribiendo el mitin a la alcaldesa,

¡porque a trabajar seguro que no¡.
Nada tiene que ver la velocida con el tocino.
Como puede alguien destrozar la poesia tan impunemente y al mismo tiempo pedir el voto para jaime sin que este le invite a no seguir escribiendo?

Campiñano.
Jabato: hace mucho, pero mucho que no escribes en el foro. Si alguien sabe algo de ti que lo diga. ¿Es que te has cambiado de bando? haber si vas a ser tu el votante del partido del capuyo arrepentio?
EL ARRIERO.
JANDI:Tienes toda la razon. Somos muy falsos y nos damos la puñala por la espalda.Pero por una parte lo entiendo porque de alguna manera tiene que salir la rabia que tenemos dentro por tantas cosas como han pasado estos cuatro años.Seria mejor que se no estuvieramos deacuerdo con esta alcaldesa no la votaramos y ya esta. Pero esque a ella nisiquiera se la pueden decir las cosas a la cara porque o no quiere verte o te dice que te calles la boca.Hay que dar gracias a todos los helechoseños y bohonaleños ... (ver texto completo)