Hola albaladejeños, como va? hace casi un año que no voy por allí.Estoy botoi deseando que llegue el mes de Julio y con él las verbenas de San Cristóbal y luego la de Santiago, sobretodo esta última que es la mas güay de todos los contornos, hasta entonces albaladejeños.
Recuerdos para m prima gema y para dani y floren.isa.
Soy noe tengo 17 para 18.
Recuerdos para todos de parte de isa haber si nos pegamos una fiesta de las guapas saludos para mis primos y tos mis amigos.maria as aprobado?bsitos ISA ALCORCON.
Por fin entre las cuarenta principales, vamos chicas seguid clicandola y seguro que si no desbancamos al "árbol de la plaza" es porque nosotras tambien lo queremos mucho y no deseamos quitarle el privilegiado lugar que ocupa, que si no seguro que hasta él saltaba.
Colgar fotos porfa.
Este si es San Isidro y en el día de su fiesta.
El que no ha sufrido no sabe nada; no conoce ni el bien ni el mal; ni conoce a los hombres ni se conoce así mismo.
LAS SEGUIDILLAS (música)
Aunque es discutible su origen, parece ser que surgieron en La Manchal, durante el siglo XV, siendo un aire de canto y danza muy popular, cuyo compás es de tres tiempos,de un movimiento muy animado, que empieza y termina en estribillo.
Dicho baile tiene tres tercios, con sus nueve coplillas o cantares. Cada tercio consta de tres fases de ocho compases seguidos de la música y otros cuatro o cinco indistintamente, según sus comarcas, de toque de guitarras y bandurrias.
Tipo ... (ver texto completo)
Miguel deja de estudiar y presta un poco de atención a la familia.
Este año vamos a ir una expedición desde Madrid a las fiestas de San Miguel que me han dicho que son la caña.
Un saludo a mis tíos y a mi primo Miguel Angel desde Vicalvaro, estoy con vuestro paisano Fran.
Si quereis saber quien soy os digo que soy hija de Andrés.
Ya estais enterados.

Esperancita.
Hola soy gaspar, de valencia, de la generacion del 89. saludos a todos!
Mas historias, poesia, fotos y recetas, gracias.
Y que haces tu en Almeria???