Un saludo para los vecinos de la calle aire, y tranquilos para el verano otra vez llenamos.
Yo he cogido aceituna en el mes de marzo y parece mentira
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo para todo el pueblo de chema.
Ola alguien sabe una pagina donde se hable de la semana santa.
No sé como se llama esta calle, pero es una travesía de la calle cervantes. El horno de Evelio hace esquina con esa calle.
Gracias a quién haya hecho esta foto y la haya puesto en esta página. Puedo ver parte de mi casa. Aunque también me gustaría verla por la parte delantera. El Quijote está muy bien.
Los que tendrian que dedicarse a ello son los de la diputacion, vale que desde aqui se hagan comentarios pero habria que hacerselo saber a la gente que de verdad puede hacer algo, es un lugar precioso como todos los de infantes pero nadie hace nada por mejorarlo.
El cardo de la foto precedente es una especie infestante que llegó a la Agentina en la época colonial. En efecto, los colonizadores españoles la trajeron como una impureza entre las semillas del trigo.
Al plantar estas, plantaron sin querer también la especie invasora.
La buena tierra, los vientos y las semillas anemófilas, que aquí llamamos "panadero" o "panaderito" hicieron el resto. Al poco tiempo, los campos incultos lucieron el azul de sus flores.
El cardo había desembarcado para quedarse ... (ver texto completo)
Que bonita es Castilla!!!

Saludos.

Os pongo una direción para hablar de nuestras comarcas y tierras castellanas.

www.foroscastilla.org.
Permite a mi ira aplacarse y a mi dolor quee se atenúe. Permite a mi alma serenarse y ayúdame a curar las heridas que la vida me manda. Desvía de mi camino la negrura que me regalan y dale a mis enemigos paz para no mandarla. Libera mi dolor y el de los míos y dame el favor de que mi existencia sea más plácida.
¿que tenia de malo mi peticion para que la hayáis eliminado?¿acaso ofendí a alguien? Pues como no era así, no teníais derecho a eliminar mi petición, era tan correcta como puede ser cualquier otra y estaba llena de respeto y esperanza.
Que tal los disfraces? contadme cositas por fa.
Hola somos una banda de tambores, cornetas y gaitas de Xeraco(valencia) y estamos intentando orgnizar un certamen de bandas para el mes de agosto .al mismo tiempo tambien estamos interesados en participar en certamenes , aplecs etc...
Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Despertará de un largo sueño y se atreverá a explorar nuevos horizontes, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, un ser querido cercano requiere de usted, transformaciones lentas pero seguras.