Hola a todos, espero que lo paseis muy bien en san anton... Besitos para todos los galveños, bueno, casi a todos. Muaka.
Galveños! que ya estamos en San Anton. La mejor fiesta que tenemos!
Un beso para el lobo grande que me tiene loca... Aun recuerdo su olor...
Un saludo para todos los torneros de parte del tornero más viejo. Segundo rojas rodriguez ("chaparro").
A mi me gusta mucho este pueblo, me parece un buen sitio para descansar y relajarse... Ademas me gusta algun sanpableño que otro... Que chicos mas guapos hay alli...

Nunca estado en la fiesta de la vaca y me gustaria ir si alguien me dice en que consiste pues me han hablado muy bien.

Un saludo a todos esos chicos guapos... Bueno y a los que no lo son jeje.
Tan solo quedan 3 días para la magnífica fiesta de San Anton. Espero que disfrutéis al máximo. Viva San Anton.
Hola, chicos y chicas.Soy hijo de Curros y Medianos y esto es nuevo para mi, pues he descubierto esta pagina de chiripa. Comentar que el pueblo de mis padres, el cual mio tambien, es un pueblo digno de visitar, que la gente es fabulosa, un poco fria al principio, pero solo hasta que te conocen , gran aficion a la captura del cangrejo y a la caza.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola soy hija de una Tornera, sobrina de Macario y Agapita, quiero desear un Feliz y Prospero Año a toda mi familia que reside alli, asi como al resto de torneros.
Aunque cae en diario y faltara gente, es la mejor fiesta y que no se ocurra pasarla a sabado por que si no perderia el encanto. Viva san anton.
Cuando he entrado en el foro y he visto lo que había me ha dado risa, bueno la polémica siempre está bien(si es constructiva mejor). Lo que tenemos que hacer todos es respetarnos.
EL MILAGRO me parece una pasada, que cada uno se divierta como quiera y si algunos los que les divierte es meterse con los demas pues me parece triste pero alla ellos.
El Carnaval se supone que es para divertirse y cada uno lo hace como quiere. Claro para poder salir a desfilar fuera del pueblo (y dejar a todos en buen ... (ver texto completo)
Hola. Pulgar es un pueblo pequeño, pero tiene de todo. Desde aquí invito a todo el mundo, a que venga a conocerle, y sobre todo a conocer a sus gentes!!!
Da pena que el pueblo vaya de mal en peor, pero esto lo tiene la droga que se mueve, la juventud se hecha a perder.
Tu ya la has terminado de contar, aunque lo que aqui importaba no era como acabó que tu ya te has encargado de descifrarlo y que fueron impunes no hay ni que preguntarlo estaba "menudo Toledo" como para juzgar a unos asesinos que es lo que eran.
A San Pablo lo que hace falta es un buen club de alterne... Para que descarguemos tensiones.
Pero antes. Los Kintos eh... Y la Vaca... Y la reseña.. Que ya falta poquito...