Dejaos ya de tanto insulto y tanto despropósito.Lo mejor es caminar todos unidos por el bien de nuestro pueblo.Con algunos comentarios lo único que se consigue es crear crispación y malos rollos.Vamos a hablar de lo bonito que es nuestro pueblo y que los forasteros entiendan que en San Pablo la gente vive por ser cada día mejor.
Vaya, vaya ahora resulta que la vocación democrática la tienen los que pactan con terroristas y cargarse el Estado de Derecho arrodillándose ante los terroristas asesinos; con los independentistas que se quieren cargar el Estado español, haciendo pactos del Tinell, para hacer desaparecer a la única oposición real y esta no exista, para formar un Estado ¿¿ democrático?? al estilo Chavista o tipo PRI mejicano, para estar más de 70 años.
Los que ¿¿tienen vocación democrática??, son los que quieren aleccionar ideologicamente a los nenes desde muy tempranan edad con "ideología PARA LA CIUDADANíA"; LOS QUE CONTROLAN YA MáS DEL 85% DE MEDIOS DE COMUNICACIóN Y LES PARECE POCO, QUIEREN CONTROLAR EL 100%.

Vaya demócratas de pacotilla que se os llena la boca de llamaros demócratas y NO ejerceis de ello, sino de todo lo contrario.

Para habernos matao tú, vaya golpe nos hemos dao. ... (ver texto completo)
En un pueblo pequeño, lo que demandan sus habitantes respecto a la función que debe desempeñar un alcalde, es la total disponibilidad física todos los días de la semana y a cualquier hora del día. Nunca se sabe cuando puede surgir un problema y a veces no se puede esperar hasta el viernes, pues puede ser demasiado tarde.
[GoogleBarVIP= 37].
¿quién es el veraneante?
[googlebarvip= 37].
Pena de pueblo por el alcalde que ha tenido y que si no se remedia volverá a tener. Para el alcalde y concejales, estais haciendo lo que en Marbella, debería caeros la cara de vergüenza, pero claro no la teneis.
To pal pueblo.
Mejor dicho:
To para, conseguirme un curro y hacer una carrera personal, sin competir en oposiciones o compitiendo con otros; PONIENDO AL PUEBLO COMO EXCUSA.

Quien no les conozca que les compre o les alquile por minutos.
Menuda Troupe.
Vengo de dar un paseo y no e visto a nadie. El pueblo esta muerto y no se hace nada por levantarle , nada mas que criticarnos unos a los otros. Que verguenza.
Eso me parece honorable, cualquier hijo del pueblo, debe llevarlo en su corazón, pero no me cuentes milongas, un Alcalde debe estar en la alcaldía, y un embajador en la embajada. De nada vale estar en la Junta para conseguir un cartel y que la Sra. Del Consejero nos visite, claro que sus motivos tendrá.
Las personas que no viven en san pablo no significa que no quieran a su pueblo o que no se desvivan por el, somos muchos los forasteros que adoramos este vuestro pueblo, y son muchos los que siendo de aqui viven fuera y lleban con mucho orgullo el nombre de SAN PABLO asique no me parece importante que VICTOR viva en aranjuez siempre y cuando piense en su pueblo.las tres mellizas.
Seguidamente a quien le toca, a Zulema o a la de Callandito, pues Eva ya se va. Y el Veraneante no creo que se quede.
Yo no digo que no pueda ir con la cabeza alta, hace muy bien, ella sabrá.


Ánimo victor.
Ya no es lo malo que no haya echo nada , esque no a levantado ninguna deudas de todas las que hay , ni las de la seguridad socias .
Porque no decis que estaba el ayuntamiento embargado. No seais cobardes votar otra vez al psoe que asi nos va la vida en este pueplo.
Ola milagrera.

la ermita han venido e verla 2 arquitectos por separado , ylos dos han coincidido en que el tejedo esta en prefecto estado , lo primero :
- las goteras se hacen al atascarse el cananon
- y no se si sabra mas un arquitecto o la gente que habra sin sabrer como esta el tejado, porque en verdad hay dos palos caidos , pero llevan desde que el tejado se hizo, el tejado puede durar asi otros tantos como lleva.
Yo me preocupo del tejado, pero no abro hata sabrer como esta como toda ... (ver texto completo)
Si consideras que estas mal acompañado y que vosotros solitos os las apañais de sobra para organizar el milagro os aconsejo que hagais un milagro para vosotros solos que seguro que os lo pasais mejor. Y con respecto a todos los alagos que os hechais de que si el camino las barbacoas los merenderos y demas os luciria mejor el pelo si os preocuparais mas por el esstado de la ermita que si no os habeis dado cuenta se llueve hay mo se hunde el tejado que es la casa de la virgen por la cual vamos todos ... (ver texto completo)
Es verdad fue Jesus quien lo hizo.