LIBRO DE VILLAHERMOSA, escrito por el paisano Abel Nieto Campos; el libro se titula: "Recuerdos y vivencias" Villahermosa (años cuarenta).
Os recomiendo que lo leais por que tienes muchas cosas graciosas e interensantes, ademas de muchas fotos curiosas de nuestro pueblo..
Villahermosa es una de las tierras mas bendecidas por Dios, y es donde habitamos todos nosotros.
Esta bien pero Mejor en color Que nuestro pueblo se vea con todo suesplendor. Edu (correo electonico:pajarrucaco@hotmail.com) Gandia.Valencia.Para contactar conmigo en el MSN de Windowns.Espero vuestros correos..
Prepárate Patona, que la boda y el calvario se aproxima. FALTAN 13 DíAS PARA EL INFIERNO..
Venga esos calduchos viva la Q 05 uno de fuenlabrada pero ke es de villahermosa.
Estoy de acuerdo con el paisano que mandó el mensaje el pasado 4 de julio. Es una verguenza que la carretera de la ossa sea la peor de toda castilla la mancha..
Viva los calduchos y la quinta del 05.
Mas cosas de Villahermosa en www.villahermosa.cr.nu.
Si quereis participar en otras paginas calduchas, apuntar y visitar estas:
Www.calducho.com
Www.villahermosa.cr.nu(para participar mandando fotos y mensajes, al igual q acceder a ciertas fotos e informaciones es necesario apuntarse y tener correo en msn.es o en hotmail.com).
Lo de Laguna "negra" no me ha sentado bien, por que si por algo nos felicitan es por tener la laguna muy limpia. Contestame si kieres.
El Calducho residente,ataca de nuevo.
Preciosa plaza que merece la pena visitar.
Cuando veo la imagen de la Morenilla se me pone la carne de gallina, sobre todo cuando recuerdo el momento en que entra en la iglesia del santuario,con todo el gentío en la plaza de toros, dando la cara a la gente allí congregada, con la banda de música tocando a todo trapo una de esas marchas que tanto animan al personal... Viva la virgen de la Carrasca!!!!!!.
Media fanega de candeal y una arroba de vino para merendar VIVA LA MORENILLA¡¡¡¡¡¡¡.
Se llama laguna blanca en invierno,porque en verano de bañaros se queda LAGUNA NEGRA.
Rapaz deja de apuntar tonterias.