Hola soy una chillonera que estudia en madrid, para mí chillón es lo mejor y lo hecho mucho de menos. VIVA CHILLON.
Vamos ahi esos rabuos.
Hola somos chilloneras pero vivimos en madrid manzanares os quiero que-4 y los chilloneros tambien los almaineros también besitos.
Soy ana la mas sexi de manza y me gusta el ratilla pekeño.
Hola soy bea, de manzanares el real, y qiero decir que : godoy te qiero!!!
Te quiero godoy soy ana muak.
Soy ana y también soy de madrid os quiero xiyoneros
+.
Hola Olga, saludos de tus amigas chilloneras. Libre, como el sol cuando amanece yo soy libre.¿Te acuerdas?. Nunca olvides tu pueblo y tus raíces. Saludos para Andrés,Lydia,tu tío,etc. Besitos.
Hola Olga soy Carmen. Ya he leido tu texto. A ver si vienes tía que tenemos ganas de verte. Muchos besos de tus amigas chilloneras y que sepas que nos acordamos mucho de ti. Libre, como el .
Hola que si me vendes unas morcillas para madrid. Ala un beso para to
contestar en esta pajina.
Hola soy Olga estoy en Madrid y no tardaré mucho en bajar muchos besos y en especial a mi familia y amigas.
Hola a todos!!!soy sergio el hijo de pablillo,estamos como locos por bajar al pueblo porque ultimamente lo hacemos muy poco.tengo ayi a mis tios y mis primos y cada vez que bajamos lo pasamos genial!!!un saludo para toda la gente que lea este mensaje.sergio y pablo castillo.
Hola a todos,somos dos primas de padres chilloneros,y añoramos mucho el pueblo y a sus gentes. Esperamos volver pronto y celebrar las fiestas de agosto, Un saludo de parte de la familia de los Rata. Aurora Y Manoli, Valencia.
Hola chilloneros,soi un perdiciones yo voi todas las fiestas y en semana santa tengo casa el la calle rosario marquez un saludo(miguel).