Contesto al de las 10:18:34:

El viaje a Bruselas del año pasado lo organizó y pagó integramente el Partido Popular, gracias a una invitación del Grupo Popular del Parlamento Europeo, como por otra parte hacen también los otros grupos de ese Parlamento (preguntadle a Juan Parra quién le pagó el viaje que hizo él mismo, junto con otros simpatizantes socialistas pocos días antes del viaje del PP pedroteño). No tuvo NADA QUE VER CON EL AYUNTAMIENTO.

Y si el PP paga el viaje, ¿a quien tiene que ... (ver texto completo)
Sabeis que se fueron ' los amiguetes' de excursion a belgica por la patilla... Alguien pude explicar como eligieron al personal. ¿no seria a dedo?
Viva la vendimia.. Pero que mal vendimian los bulgaros, no saben hablar, no saben vendimiar encima a las 5 de la tarde dicen que ya no vendimian mas! que timo!!
¡Que ya no está Bono! que ahora hay un sucesor, ¿no lo conoces?

Es hijo de uno de los mayores caciques de la provincia que era recibido por ministros franquistas para decidir gobernadores civiles y alcaldes.
Este estudió dentro de la doctrina nacionalcatólica en un colegio de pago, como está mandao, en los marianistas.

Igual que Bono, hijo del mandamás (alcalde y jefe local del movimiento) de su pueblo, el Salobre, durante más de ¡diecisiete años!. De tal palo tal astilla.
También este estudió ... (ver texto completo)
Ya van a dar un reparto en la Cooperativa. Ni para pagar a los vendimiadores.
[GoogleBarVIP= 7].
Lo dicho, respecto del que dice que le alcalde se lo apunta todo, os reitero que este alcalde se parece cada vez más a Bono. Todo, todito se lo apunta.

Me hace mucha gracia observar cómo resulta molesto para el rojerío la propaganda, cuando esta se hace a favor del ayuntamiento. Todo son parabienes, no obstante, si esta procede de la Junta de Castilla La Mancha.

"Que bien que lo hace Bono,
Que nos lleva de excursión.

Que mal que lo hace Exojo,
Que nos lleva de excursión.

Fantástico ... (ver texto completo)
Mira que sois pesados con el kiosko de la Segunda. Se les dio la opción de ponerles otro kiosko al lado del mercado, donde estaba antes el de las trifonas. Y no quisieron. Y les dijeron al ayuntamiento que estaban pensando dejar el "kioskeo" Así que no canseis más. Cansaliebres!
¿Expropiaciones? Anda que no nos queda na por oir.
Como dicen en el pueblo... ¡Lo que cria el amasao!
Casa de la paca expropiacion, ya.

Centro cultural, laico, ya.
Lo de verdad cierto es que el ayuntamiento si subvenciona y ayuda a empresas cuando le interesa, por que adjunto llevan un aparato de propaganda que saben les sera rentable (lease El Encinar) pero sin embargo pequeños negocios como el kiosco de una familia humilde del pueblo ¿que les reporta a ellos? ni se molestan.
Acciones sectarias ayuntamentiles, podrian llamarse estas actitudes, o simplemente comportamientos fach...
Hola pedro sanchez ahora mismo no me acuerdo de tu cara, pero me alegro que os acordeis de mi, hace muchos años que no tengo contacto con nadie, me hace mucha ilusion recibir noticias vuestras seguir escribiendome, un saludo isabel puente.
Lo de que las administraciones socialistas no invierten en Pedro Muñoz es otra de las muchas mentiras que se os ven y ademas no es una buena excusa ya que cuando se hace algo en el pueblo se lo adjudica el Alcalde como logro personal y si no se quiere hacer algo o no se puede, se dice que es por culpa de las administraciones socialistas, a la vista estan sus inversiones en Pedro Muñoz durante estos siete años y pico, la piscina municipal, el deposito regulador de agua, el sondeo para dar agua a San ... (ver texto completo)
¿Veis como os gusta deformar la realidad, socialistos?

El Alcalde construyó a la Segunda, o a su familia, un nuevo quiosco (a la vista está que mucho mejor que el anterior), les propuso LEGALIZAR su situacion y ellos se negaron a aceptar la propuesta del Ayuntamiento.

¿Que tiene que hacer el Alcalde? ¿Hay que regalar un negocio porque sí?
El señor Alcalde, se encargo de cargarse el puesto de la "segunda"...
Oye una preguntita solo... Me gustaria saber cuando de una vez van a abrir el quiosco de la "Segunda"?¿? vamos ombre! ya es ora de abrirlo por favor.. Que sino el parque viejo queda muy vacio.. Xao.