Hola, soy una chica madrileña pero toda mi familia es de herencia y yo me considero una herenciana más. Voy todo lo que puedo, pero sobre todo me encanta ir en semana santa donde me lo paso en grande en la cofradia del cristo de la columna de la que soy hermana desde los 6 años.animo a todos para que salgan con el cristo de la columna ya que somos muchos y todos los años nos quedamos cortos. Viva el cristo de la columna y la virgen de la soledad. El pueblo es lo mas, lo mejor son sus fiestas! un ... (ver texto completo)
Pero el topo del Ayuntamiento, que controla el foro, tiene cara., a si mucha, mucha, mucha,
[GoogleBarVIP= 4].
Acabo de bajar por la calle Amos Olivares y casi me deslumbro con la pintura que le han dado a los tropezones.

Vamos de mal en peor, que alguien los quite de una vez y terminamos de gastar dinero, claro lo que se gasta es de los vecinos, porque el Ayuntamiento somos todos.

Creo que ya ha habido numerosas caidas con heridas de diversa consideración, a este paso nos quedamos sin votantes para las proximas elecciones.

Un poco de seriedad en estos temas, por favor.

Por cierto los que han ... (ver texto completo)
Hola soy herenciano que vive en madrid.Llevo 22 años en Madrid y tengo que decir que es un pueblo muy bonito y no digamos sus habitantes.Me acuerdo mucho de la rosa del azafran (por cierto es en estas fechas).A Dominguete creo conocerle, (puede ser perrinches)contestarme porfavor.
No digas eso de la ducha que me pongo ya, hombre tu piensa que si hay mucho tema, puede haber mucha descesdencia, y alguno que salga raro, puede ser de los vuestros, miralo por ahi, votos, votos, votos.
Topollillo, que no puedes ser topo aún, estás a la que saltas, buen cazador eres, pero un poco pesadote, desde luego el pp te tiene que hacer un monumento, como defiendes, como envuelves, pero se honesto contigo mismo, mirate a un espejo, hazlo ya veras, a que te tienes que reir.
¿Hay vida al otro lado? ¿vida inteligente? ¡¡no!! si yo creia que los del PP eran personajes de ficción, como superman, hulk y esos superheroes, osea Aznar, Zaplana y esos existen, que miedo.
Claro, para llegar a serlo hay que evitar en lo posible ser del PP ¿verdad?

Me gusta tu actitud... Vamos, que me gusta que dejes claro al foro tu amplitud de miras. Como ejemplo no tienes precio.
Si..se creen muy listos...pero no llegan a serlo.
Ya ves... Hay vida al otro lado.
No sabía que hubiese gente tan lista en el pp, , , , , , , , , , , , .
Pues chico(a), yo soy del PP, no soy creyente, no voy a procesiones y sin embargo no tengo ninguna crisis existencial... Es más, a la vista de tu comentario, creo que hasta tengo menos prejuicios que tú.
Pero es que ser del psoe en pedro muñoz no tiene tanto caché como ser del pp( porque mira en pedro muñoz eres del pp vas a una procesion y eres lo mas de lo mas).
Hazte del PSOE, que tendrás más posibilidades... Que se lo digan a Parra, que lleva viviendo de eso unos años, primero en Herencia y ahora en Pedroñeras.

Por cierto, hay que ver como están algunos. No os vendría mal una ducha de agua fria para calmar el bajo vientre...
Hola, soy de pedro muñoz pero no resido allí, pero estoy planteandomé irme de nuevo a vivir a mi pueblo.
Mi plan es el siguiente (me hago del pp, me enchufan en el ayuntamiento y ala! a vivir del cuento.y quien necesita oposiciones.